lunes, 21 de octubre de 2013

[21.10.13 - Noticias] Evento Bad Boys J sólo para chicos - Nikaido


El 20 de octubre, Nakajima Kento de Sexy Zone, Nikaido Takashi de Kis-My-Ft2 y Hashimoto Ryosuke de A.B.C-Z aparecieron en el evento "BBJ Dai-hit Kigan! Otoko Matsuri! pre-estreno exclusivo sólo para público masculino en Tokio para su película "Gekijoban BAD BOYS J - Saigo ni Mamoru Mono - " (estreno el 9 de noviembre). Nakashima calculó el lugar del evento y vio que la audiencia masculina eran sobre 500 personas; estaba conmovido cuando dijo "Era mi sueño presentar un evento sólo para chicos, así que estoy extremadamente feliz. Me gustaría presentar más eventos sólo para chicos en el Tokyo Dome en un futuro."

Nikaido, que fue animado por la audiencia, comentó "los ánimos marrones [voces graves / ánimos masculinos] son increíbles~" y pareció sorprendido por la diferencia con los ánimos amarillos [agudos / ánimos femeninos] que normalmente escucha. Hashimoto prosiguió con "Esto es algo que definitivamente no diría delante de chicas" y siguió con "Me afeité hoy, pero perdí (algo de piel). ¡Esta es otra pérdida para mi maquinilla!". Esto llevó a una animada charla entre los miembros del reparto.

Nakashima sonrió cuando dijo "Estoy feliz de que haya fans masculinos hoy aquí, y me gustaría que el número de fans [masculinos] incremente rápidamente de aquí en adelante", y agradeció a los fans con "Tendré en consideración a todos los que están hoy aquí." Resumió su declaración con un típico comentario masculino "De aquí en adelante, quiero que todos vivan con alma y ritmo caliente", y a la salida, por sugerencia de Nakashima, rápidamente empezó un evento de dar la mano.

La película está basada en el manga de Tanaka Hiroshi "BADBOYS" y el drama de tarde en la noche con el mismo nombre. La historia se centra en Hiroshima y repesenta la amistad, lucha y el amor de grupos juveniles delincuentes.

Iwamoto Hikaru,  Fukasawa Tatsuya, Watanabe Shouta (Snow Man), Shigeoka Daiki (Kansai Johnny's Jr.), Yasui Kentaro, Hagiya Keigo, Morita Myuuto, Morohoshi Shoki, Shimekake Ryuya (Johnny's Jr.) también estuvieron en el evento.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Oricon
Traducción a inglés: tokyohive
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario