viernes, 11 de octubre de 2013

[11.10.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Yo!



¡Hoy de nuevo estoy escribiendo esto mientras sujeto utensilios de limpieza en la otra mano! (LOL)


¡No es fácil hacer ambos a la vez! (LOL)


¿Últimamente el tiempo no cambia mucho?



No sé.


No puedo saber qué vestir.

¿Alguien me lo dirá?



¡¡Aaah!!



Oh, y ayer...

Fui a ver la obra de A.B.C-Z.


Y...




¡Fue genial!



Mucho.



Mis ojos se llenaron de lágrimas durante la obra unas pocas veces y no podía ver que sucedía.


¡Never My Love!


Una vez no es suficiente.


¡Quiero verlo de nuevo!


¡Haré tiempo para ir y verla de nuevo!


Una última cosa


Ha pasado un tiempo pero creo que escribiré sobre lo que he estado haciendo últimamente.



Recientemente...


Estoy interesado en los personajes de mascotas locales.


¡Descubrí una muy mona!


Pero lo mantengo para mi mismo (LOL)


¡Así que por ahora ese personaje es mi pantalla de espera!


Me pregunto cuanto tiempo estaré enganchado a este personaje.



Y una cosa más


Un ángel muy feliz después de conseguir dulces (LOL)

Nos vemos.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario