jueves, 3 de octubre de 2013

[02.10.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Tesu!




¡Soy Tama!



Dream Boys terminó.


Hemos estado un mes.



Estaba muy nervioso siendo el líder del grupo por primera vez, y había mucha presión.


Pero noté una vez más cuanto apoyo tengo de mucha gente.


Trabajar con Macchi-san por primera vez fue una experiencia invaluable para mi.



¡Fue un mes genial!


¡¡Por favor, continuar apoyándonos!!




Bien, eso es eso.


¿Habéis visto


la película ATARU?


¡Esos que no la han visto!




Tenéis que ir a verla LOL



Yo la he visto dos veces LOL


Todavía estamos a mitad de su duración

así que si no la habéis visto todavía, ¡hacerlo por favor!


¡Y además!



¡Nuestros conciertos Dome han sido confirmados!


Estoy tan feliz (´▽`)ノ



Para los que no pudieron venir a vernos en nuestra gira en los Arena, aquí está otra oportunidad así que, por favor ¡no os lo perdáis!


Quiero que venga mucha gente y se divierta con nosotros ♥

Puedes mirar los detalles tu mismo LOL



Nos vemos.


¡¡Buenas noches!!



Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario