miércoles, 25 de septiembre de 2013

[25.09.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Buen día! LOL


En otoño/invierno, estoy pensando si vestir informal o formal.
Últimamente estoy enganchado al estilo gorra con gafas.

En chicas, ¡me gustan las botas altas hasta la rodilla! LOL





El otro día, fui a desayunar con mi cercano amibo Ryu y mi perro Bell-chan★
Estoy muy interesado en las tostadas francesas★
¡Creo que intentaré hacerlas!

Después perseguimos a Bell-chan mientras sujetaba de la mano a Ryu.
¡Ahora me siento relajado!
Vayamos de nuevo★



Ahora, apareceré en el drama de TV "Dokushin Kizoku".
Es la primera vez que estoy en el mismo drama que Kusanagi-san así que desde ahora ¡será muy emocionante!
¡Estoy aprendiendo cada día!
También quiero escuchar su charla sobre vaqueros★
Es una comedia de amor para adultos.

A veces, probablemente me verás trajes ligeramente extraños. LOL
Es probable que la primera vez incluso los ponga. LOL.



He visto Gekijoban BAD BOYS J.
Fue llevadera ¡pero intensa!

¡Nuestro Nika también se ve bien!
Él no es BUSAIKU (feo). LOL

¡Todos los juniors estaban también llenos de energía!


Johnny's es lo mejor. ¡Quiero recordar eso y seguir disfrutándolo!


¡Hasshi no es sólo un aspirante semental!

LOL



Lu4e
Nos vemos


xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario