sábado, 14 de septiembre de 2013

[13.09.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hey!


Hoy de nuevo estoy trabajando den Dream Boys.


Acaba de empezar.


Pero me siento como si estuviéramos a mitad de camino.


Es un angustioso desafía cada vez.


Sienta genial ♪


¡Continuaré así!


¡Es una preciada experiencia trabajar con el veterano Macchi-san!


Haré mi mejor esfuerzo.


Oh,


Pintokona está acabando.


Fue tan rápido.


Siempre que veía un episodio, los recuerdos de cada escena venían a mi


Fue tan divertido ♪



Por favor, ver el final.

¡Oh!


¡Por cierto!


Fui a ver la carrera donde participaba el equipo de Macchi-san.



Bueno,


¡Fue un gran impacto!


Sinceramente,



¡Estaba en shock! LOL


¡Es muy diferente cuando estás allí de verdad!


Si tengo otra oportunidad, me encantaría verlo de nuevo.


Oh,


¡Mejor me voy ahora!


Un ángel aburrido.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

2 comentarios:

  1. wuaaa es uno de sus perros??
    que lindo!! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, pero tampoco te lo puedo asegurar. En cualquier caso son los dos igual de monos ><

      Eliminar