sábado, 14 de septiembre de 2013

[13.09.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Aloha ★



¿Qué estáis haciendo todos?
¿Qué tal? ¿Estáis bien?

¡Yo estoy bien!
Quiero comer sushi. LOL






Mi último método de relajación es calentarme en un baño llenísimo de sales de baño carbonatados.
¡Estoy muy interesado en los carbonatados!
Hay tantos tipos diferentes★

También, ¡he estado viendo películas antiguas en DVD!
He estado viendo muchos maravillosos clásicos.
¡Son brillantes!







Oh, a mi...
















¡¡Me encantan las minifaldas con botas altas hasta la rodilla!! LOL















Esto es todo.




LOL



¡No olvidéis ir a ver Doribo!




Nos vemos







xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario