jueves, 1 de agosto de 2013

[31.07.13 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Yo!

Bueno. Hace tanto calor.

El aire fuera
es tan húmedo.

Es como respirar con un inhalador.


Oh, ¡vale!

Yokohama Arena fue muy divertido.

Dado que el primer escenario al que me subí tras unirme
a Johnnys fue Yokohama Arena.

Estaba muy emocionado.

Han pasado 10 años desde que me uní.


Hace 10 años, nunca soñé que estaría donde estoy ahora.

Me sentí muy feliz,

pero también como si no estuviera cerca de mi meta

y al final tan sólo estaba lleno de la arrolladora gratitud por todos.


Quiero hacer más conciertos...


Tras el Yokohama Arena, fui a comer con Nikaido.


Nos criticamos uno al otro.

Lo hacemos todo el tiempo, lol

El 80% es sobre nuestras charlas, lol

Esto podría parecer excesivo, pero hay tanto sobre lo que hablar.

Bueno,

Me gustaría que la gente dijera que soy un MC divertido en algún punto.


Hoy respondí a entrevistas todo el día.

Tengo sueño.

Si no muevo mi cuerpo, me dormiré inmediatamente.


Me pregunto si puedo hacer algo en cuanto a eso.



Pero,


de

ver

dad


..........



zzzzzzzzzz.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario