sábado, 3 de agosto de 2013

[02.08.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta

Yo!
Hoy también estoy grabando felizmente!

Recientemente, hemos salimos en FNS~
Cantamos  “SHE! HER! HER!” y
"Donna Toki mo" con Makihara Noriyuki-san

Ah, fue muy divertido

Ah, quiero salir de nuevo

Por cierto, hoy
estamos grabando una escena de escenario para Pin to Kona!

Jooooo
El maquillaje blanco es tan moleeeesto.
Mi piel no puede respiraaaar
Se borra cuando me toco la cara así que no puedo tocarmeeee
El traje es también pesadooooo
Tengo que superarlo con mi espiritu de lucha!

Ahooooora
Me pregunto si estáis viendo el drama
De ahora en adelante, será el turno de Kyonosuke!
Yo también estaré animando a Kyonosuke dado que soy quien lo interpreta (lol)
No hay más remedio porque Kyonosuke es tan mono (lol)
Disfrutaré y daré mi todo hasta el final.

Escribiré sobre lo que me ha interesado recientemente.
Recientemente, me gusta acostarme de lado cuando cepillo mis dientes (lol)
No derramas de tu boca y es super fácil!
Hay veces en que puedes tragar algo así que, cuando lo hagáis, por favor, tener cuidado, vale? (lol)

Y una cosa más!
Me gustan las alpargatas!
Están bien y son cómodas!
porque estamos en verano!
Para un verano sin remordimientos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: miyatamacar LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario