domingo, 28 de julio de 2013

[Staff] Pequeño cambio en la sección FanSub

Hola a todos^^

Como sabéis, desde el mes de abril se puso en marcha nuestra nueva sección dedicada a subtitular vídeos de nuestros 7 chicos favoritos. Esa sección se creó con la incorporación de nuestra compañera xMariaSx, porque sin ella no hubiera sido posible.

Si habéis descargado algunos vídeos subtitulados sabréis que además de colaborar con nosotros, también está a cargo de otro fansub (Kis-My-Ft2 Fan Fansub), porque también ha publicado por aquí algunos trabajos hechos para este fansub. Como seguir trabajando para ambos blogs era una verdadera locura y a veces significaba duplicar trabajo, finalmente, después de intentarlo, hemos llegado a la conclusión que abandonará el staff de Kis-My-Spain y yo (Shu) me haré cargo de la sección fansub.

PERO..... esto no es un adiós ni mucho menos, ya que hemos decidido que, al igual que hemos estado haciendo en algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo, seguiremos trabajando juntas sólo que en vez de una colaboración entre xMaríaSx y yo, siendo miembros de un mismo staff, lo que haremos será convertirlo en una colaboración entre ambos fansubs donde xMaríaSx representará su blog (Kis-My-Ft2 Fan Fansub) y yo representaré a Kis-My-Spain de manera que los proyectos serán publicados en ambos blogs ^^

Como me quedaré yo a cargo de la sección, en las próximas semanas unificaré el blog principal (Kis-My-Spain) y el blog que se creara en su día para la sección fansub (Kis-My-Fansub) pasando todas las entradas que allí hay para Kis-My-Spain.

Los trabajos que en su día se publicaron pero que pertenecen a Kis-My-Ft2 Fan Fansub se mantendrán porque xMariaSx, muy amablemente, nos ha dado permiso para mantenerlos (arigatou Maria ^^).

Espero que sigáis disfrutando del blog donde siempre intentamos traeros material nuevo.

Shu
Staff Kis-My-Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada