sábado, 20 de julio de 2013

[19.07.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


★Aloha★

Quiero ir al mar, lol
Quiero ir al mar, bañarme a la luz del sol, sentir la naturaleza y recibir energía.
Quién quiere venir conmigo~?
Vayamos en coche y tomemos buena comida!!

Me he estado divirtiendo, trabajando duro, grabando todos los días.
Me pregunto si estáis viendo "Kamen Teacher"?
Va en círculos y es difícil de entender, verdad? lol
Dado que lo hago yo, también podría ir de esa forma!!
Espero que yo también me convierta en un héroe para todos.



Oh si, ahora puedo imitar a Fuma, lol
Quiero ir a comer con esos chicos ya!

Por favor, disfrutad escuchando nuestra nueva canción y viendo el drama★

Fui al mar por la noche.
Es difícil de ver pero la luna estaba preciosa.
Os la daré.


no na kau a kau

Nos vemos

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario