lunes, 15 de julio de 2013

[15.07.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Holaaaaa!
Soy Senga ^ ^

Esto es repentino para todos, pero decirme cómo superar la fatiga de verano!!!
Hace calor así que he empezado a beber mucho té verde pero, eso es todo lo que estoy haciendo (´Д` )
Si alguien conocer una muy buena manera, por favor, dímela ^ ^

Ah, fui a ver la obra en la que está Tottsu!
De Tsuka Kohei-san y nuestro daisempai, Nishikiori-san, la dirige; fue un mundo totalmente Nishikiro-san!
Me recordó la época en la que hicimos PLAYZONE con Nishikiori-san como director; fue nostálgico, y pude sentir como la dirección de Nishikiori-san afecta al frescor, tristeza y diversión de la obra!
Lo que me impresiona sobre la dirección de Nishikiori-san es que puede hacer que completas debilidades se vean como completas fortalezas!
Me hace querer estar en otra obra con Nishikiori-san como director (^.^)
Espero usar lo que he aprendido de Nishikiori-san en la obra que empiezo en septiembre.

Además, la actuación de Tottsu fue realmente increíble!
Tottsu me hizo llorar T^T lol
Bueno~, fue muy buena!
Estará durante un tiempo, así que por favor, ir a verla también ^_^

También, visteis Kisumai BUSAIKU!?
Ocurrió un increíble acontecimiento, verdad!?
Lo visteis todos?
Nikaido de verdad logró el tercer puesto, verde!?
Todos los visteis? lol
Para mi fue algo muy bueno así que incluso escribí intencionadamente sobre ello aquí! lol
Bueno~, nunca sabes qué ocurrirá ^ ^
Y por encima de eso, en el mismo tema, Nika ganó contra Tama; nunca pensarías que pudiera ocurrir!
Nika dió a Japón valor a través de ese momento (^.^) lol
Prueba que todos estamos aprendiendo~
Quien sabe qué ocurrirá en el próximo Kisumai BUSAIKU!? Por favor, verlo! lol


Y tenemos muchos otros programas regulares, programas de radio, dramas y también programas de variedades!
También tenemos nuestra gira!
Por favor, no os los perdáis!

Hasta luego~!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario