domingo, 14 de julio de 2013

[12.07.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


Yaaaaaaaay
TADA
Soy Nikaido Takashi

Estos días el calor es una locura.
El verano está atrapando aquí un poco a Nikaido pero~~~~~
No quiero perder.
Nikaido tiene suficiente energía todos los día para quitarse este calor.

Esto no tiene nada que ver pero
Estos días he ido a comer mucho con Fumito.
Fuimos tres días seguidos, lol
Supongo que somos bastante cercano.
Hablamos sobre trabajo y otras cosas sin importancia.
De pronto empezamos esas cosas de broma y es muy divertido.

Me preocupa que ocurrirá en el trabajo si no soy enérgico y hablo mucho fuera del trabajo.
Así que me aseguro de hablar también mucho fuera del trabajo.
Es muy divertido!

Ah, todos
"Kamen Teacher" de Gaya-san
Lo visteis???
El primer episodio fue muy divertido!!
Estaba totalmente concentrado cuando lo vi.
Y Gaya-san es tan genial~~
Normalmente es un chico tonto, pero en el momento en que se pone la máscara, es como EL hombre.
Pero al mismo tiempo lleva una gran tristeza en su interior que lo asfixia, es lo mejor.
Me divierte ver a los miembros en TV
Ah~~, quiero ver ya el segundo episodio.

Hablando de dramas
También tenemos uno de Tama "Pintokona"
Empieza pronto, el 18/07
No sé nada sobre kabuki así que estoy deseando verlo.

Es bueno esperar muchas cosas con ganas~~

También continuamos con los conciertos
Vamos a divertirnos con todos.

Ahora mismo voy a la grabación de nuestro programa de radio.
Seré ruidosos~~~

shutatatata [sonido de correr]

sun [sonido de movimiento rápido]

Me he sentado ahora


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario