miércoles, 5 de junio de 2013

[Noticias] Tamamori Yuta, Nakayama Yuma Matsumura Hokuto y Jesse en el primer drama Kabuki

NOTA: es la misma noticia que la publicada aquí un poco más ampliada.


El 16 de mayo, fue revelado que Tamamori Yuta (23) de Kis-My-Ft2 y Nakayama Yuma (19) de NYC furmarán parte del drama de TBS "Pin to kona" (jueves 9PM), desafiando el Kabuki por primera vez en la historia de la televisión.


La historia se basa en el manga bajo el mismo nombre escrito por el mangaka Shimaki Ako y publicada en la revista shojo "Cheese!" (Shogagukan), esta agencia es popular por publicar mangas 'ikemen' como "Hana yori Dango" y "Ikemen desu ne" y el manga "Pin to Kona" no es una excepción tras ganar el 57º Premio Manga Shogakukan. Esta popular historia sobre el escenario Kabuki ha encantado a los lectores y ha vendido más de 100 millones de copias. Tamamori interpreta a Kawamura Kyonosuke, el más guapo aunque inepto heredero de la "Familia Kijima", una prestigiosa familia en el mundo del kabuki. Nakayama interpreta a Sawayama Ichiya, un chico que no tiene ningún vínculo con el mundo Kabuki pero tiene mucho talento.


En el mundo del Kabuki, donde los estándares de familia social son altamente valorados, Kyonosuke es inepto aun habíendo nacido como el hijo de un duque de una famosa familia. Ichiya, aun habiendo nacido en una familia que no tiene conexión con el Kabuki, está intentando moverse desde el rango más bajo a la cima usando sólo su habilidad. Por algún tipo de karma, estos dos chicos totalmente diferentes se enamoran de la misma chica, Ayame.

Ahí es donde la historia comienza. Kyonosuke, que quiere ser gustado por el Kabuki, ama a Ayane, llora lágrimas de lamento y tiraría todas sus poderosas conesiones si pudiera obtener habilidad de verdad. Pero y si Ichiya, quien quiere ser el centro de atención de Ayame, fuera adoptado en una familia famosa...?


Aunque Kyonosuke es popular y tiene muchas fans, le falta motivación en el escenario. Tamamori quien tubo una buena acogida por su interpretación en su primera papel protagonista de un drama con "Nobunaga no Chef" (TV Asahi) y comenzará su primer drama en la franja horaria estrella, añadió emocionado "Me siento muy honrado por estar involucrado en una producción basada en el Kabuki, que tiene una extensa historia de 400 años". Hay planes de incluir cameos de actores reales de Kabuki.

Tamamori, que ha estado visitando el teatro para aprender sobre este arte expresó, "Hay una fuerte presencia y una fuerza que nadie puede contar, fue inspirador intentar muchas cosas diferentes". Actualmente Tamamori está trabajando duro y practicando este arte, usando pelucas de 10 kg, "Incluso estar de pie es difícil. Tengo que usar músculos que normalmente no uso y ser cuidadoso con cada simple gesto mientras caminas. He comprobado por mi mismo que esto no es algo que pueda ser dominado en un corto periodo de tiempo".


El personaje de Nakayama es un el de un gran impostor de mujeres así que el practica el  arte conocido como "Oyama", "Dado que la forma de caminar y arrodillarse de las mujeres está entrando en mi subconsciente, estoy un poco preocupado sobre volver a mis maneras habituales". otros miembros del reparto incluyen a los Johnnys Jr. Matsumura Hokuto (17) que interpreta a Sawayama Shohei, un actor Kabuki con la misma suerte que Ichiya pero quien está celoso de él. Y Jesse (16) que interpreta a Sakamoto Haruhiko, el mejor amigo de Kyonosuke.

Matsumura comentó "mi personaje es un dolido perdedor pero tiene un fuerte espíritu de lucha. Me gustaría incorporar algo de mi personalidad en este papel". Jesse añadió "mi personaje es el mejor amigo de Kyonosuke pero no tiene interés en el mundo Kabuki, es un estudiante de instituto normal que actúa más como un espectador pero que le gustaría aprender algo sobre el Kabuki mientras grabamos si fuera posible".

Además, la protagonista Chiba Ayame será interpretada por Kawashima Umika (19) de 9nine. Kawashima habló sobre trabajar con los dos actores, "Cuando Tamamori-san y Nakayama-san se pusieron su maquillaje y traje fue muy impresionante y estaba muy sorprendida. Espero con ganas las futuras escenas de Kabuki en este drama".

"Pin to Kona" empezará a emitirse en julio.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Oricon, Mantan Web, Nikkan Sports, Sanspo, Hochi Yomiuri, Sponichi, Daily Sports, Tower Records & Manga Abyss
Traducción a inglés: JE News Daily
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario