miércoles, 5 de junio de 2013

[Noticias] Miyata Toshiya arranca con su primer papel protagonista en una obra de teatro.

NOTA: esta noticia ya la habíamos publicado aquí pero he encontrado este artículo con más información y por eso he decidido traducirlo.


El 17 de mayo, Miyata Toshiya de Kis-My-Ft2 (24) atendió el ensayo público de su obra de teatro "Kifushamu-koku no Boken" (Las aventuras de Kifushamu), seguido por una ronda de entrevistas en Tokio.


Miyata es conocido por ser un "aniota" (otaku de anime) y apareció con un brillante traje ya que interpreta el papel de un príncipe. Miyata, que siempre ha anhelado vestir un traje de héroe de anime comentó animadamente "Estoy acostumbrándome totalmente a este mundo". Esta aventura de fantasía sigue la historia del Príncipe Irima que se embarca en un viaje al inframundo para reunirse con el Rey que ha muerto recientemente.

Miyata propuso muy animado "Me gustaría que esta obra se adaptara a un anime y si fuera posible, me gustaría ser un actor de voz (N/T: actores que ponen voz a personajes animados)" a lo que el director Kokami Shoji (54) respondió con una sonrisa diciendo, "eso sería genial!". Miyata expresó sus verdaderos pensamientos, "Al principio me preguntaba si estaría realmente bien para mi interpretar este papel" y Kokami lo elogió, "Es realmente un gran logro poder estar a la cabeza con 24 años. Incluso si el es un otaku del anime y limpia su sudor con una toalla que tiene 'moe' escrito en ella, es un buen chico. Toma las direcciones muy bien y su actuación mejora gradual y rápidamente", mostrando una gran admiración. Miyata fue modesto sobre eso "Normalmente no soy elogiado así que estoy empapado en sudor".


Entre los miembros del grupo, él es normalmente el blanco de las burlas pero se convierte en un galante príncipe en el escenario, desafiando intensas escenas de lucha con espada. "Creo que podría   haberme familiarizado con el papel de príncipe. Cuando subo (al escenario) puedo sentir que algo cambia. Pudiendo llegar a ser un príncipe".

Además, Kogami elogió a la actriz Takaoka Saki (40) por volver al mundo de la interpretación, Es un gran trato. Es sorprendente como Takaoka Saki ha alcanzado su 'segunda cima'". A lo que ella respondió con una tímida sonrisa, "Es un poco vergonzoso pero gracias".


Finalmente Miyata comentó, "para la gente que planea venir, esta es una obra que tanto adultos como niños pueden disfrutar". Los miembros de Kisumai también han ido a verlo, "Tamamori me dijo que había venido 3 veces. Los otros miembros todavía no han venido porque todavía no han tenido tiempo". Fue llamado por Takaoka. "Príncipe! Príncipe!" y comentó que también era el blanco de las burlas de los miembros quienes lo llamaban "Príncipe! Príncipe!".

Esta obra se realizará en Kinokuniya Hall (Tokio) del 18 de mayo al 11 de junio, Canal City Theater (Fukuoka) el 15 y 16 de junio, Morinomiya Piloti Hall (Osaka) el 22 y 23 de junio.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain.
Fuente: Oricon, Mantan Web, Nikkan Sports, Sanspo, Daily Sports, Sponichi & Hochi Yomiuri
Traducción a inglés: JE News Daily
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada