lunes, 17 de junio de 2013

[Noticias] Live-action de "Kamen Teacher" protagonizado por Fujigaya.

Es la misma noticia que esta otra con algún detalle a mayores.


El 27 de mayo se anunció que Fujigaya Taisuke (25) de Kis-My-Ft2 protagonizaría la adaptación a drama del popular manga de Fujisawa Tohru "Kamen Teacher" (Profesor enmascarado) que se emitirá en NTV a partir de julio. El drama tendrá una mezcla de elemntos de drama colegial y serie de héroe de acción. Fujigaya desafía el papel de profesor por primera vez, además de acción en moto y efectos especiales.

Un manga de Fujigawa Tohru, conocido por "GTO". Esta historia se ambienta en Kyokuran, un instituto público en Tachibana con un 80% de delincuentes (llamados furyos). Araki Gota es contratado como nuevo profesor para resolver los problemas. Sus aficiones son el gimnasio y recortar imágenes de revistas para adultos. Pero otro hombre ha sido enviado para enseñar en este colegio y su nombre es Kamen Teacher Hayato Jumonji, el otro yo de Araki cuando se pone su máscara, un héroe dedicado a la justicia. Trae luz al problemático colegio rebajando a los delincuentes como parte del "Programa Kamen Teacher". Podrán dar una lección a los furyos?


Este manga fue publicado en "Weekly Shounen Jump" (Shueisha) de agosto de 2006 a octubre de 2007. Desde abril de este año, una secuela está actualmente publicandose con el nombre de "Kamen Teacher BLACK".


En la serie, Araki es transferido a otro instituto después de cierto incidente que deja a los estudiantes preguntándose sobre su inusual método de "castigo físico". Es transferido a Hana Sora Gakuin (Instituto Gyoukoran) donde se encargará de la clase C de segundo año, la cual sólo tiene estudiantes problemáticos dirigidos por un poderoso estudiante con el alias de "M4 (Emufo)". Dado su previo incidente, Araki quiere intentar acercarse a los estudiantes sin usar el poder de su máscara y sin peleas. Sin embargo, los estudiantes necesitan más disciplina de la que espraba... así que no puede evitar usar la máscara.



Oomasa Aya (22) interpreta el papel de Ichimura Miki, la protagonista femenina y profesora de inglés del colegio. Takehara Kinzou (M4), el líder y más fuerte de los furyos será interpretado por Kikuchi Fuma (18) de Sexy Zone. Otros miembros de reparto incluyen a los Johnny's Jr.: Jesse (16) interpretando el papel de Kusanagi Geigo, Kishi Yuta (17) en el papel de Shishi Mura y Kyomoto Taiga (18) interpretando el papel de Pon. El peculiar papel de Kinpatsu Sensei (Profesor Rubio) será interpretado por Tsukada Ryoichi (26) de A.B.C-Z.


Fujigaya ha comentado "Me han gustado los héroes desde que era un niño, quiero ponerme la máscara y recordar eso!". Ya está familiarizado con el reparto, en 2011 interpretó a un estudiante en "Misaki Number One!!" (NTV), esta vez volverá a las clases pero interpretando a un profesor, "De alguna manera esto es un lado de mi que no conozco pero lo exploraré", añadió enérgicamente. En este drama tendrá la oportunidad de relacionarse con los miembros más jóvenes de la agencia, "Nunca he pensado en mi mismo como un senpai, no soy muy bueno hablando con los juniors pero me gustaría que me admiraran cuando interpreto a Gota, ya que es un admirable senpai".


El primer día de la grabación tuvo lugar a mediados de mayo y el senpai Fujigaya intentó comunicarse con sus juniors invitándolos a comer, "Me pidieron que cuidara de ellos y yo quería cuidar de ellos como juniors. Sentí un poco ese flujo vertical que es tan natural entre Johnny's".


El productor Ueno Hiroyuki comentó "Esta producción aspira a crear un héreo nunca visto antes en el género. Ese es el por qué nosotros confiamos esta nueva era de héroes a Fujigaya-kun, ofreciéndole el papel principal". "Kamen Teacher" comenzará a emitirse el 6 de julio (0:50~1:20) en NTV.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain.
Fuente: Oricon, Mantan Web, Sponichi, Tower Records, Daily Sports & Manga Updates
Traducción a inglés: JE News Daily
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario