domingo, 2 de junio de 2013

[31.05.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi

Hoooooolaaaaa
Aquí Nikaido Takashi

Entonces!!!! El día 25 de mayo
Vi las Aventuras de Kifushamu de Miyata!!!!
Fue tan bueno que me hizo sentir celoso!
Quien hubiera pensado que Miyata sería un príncipe.
Incluso no podía imaginarlo, pero fue un increíble príncipe de Kifushamu!
Fue una historia de risas y emoción.
Yo…………
Quien lo habría pensado…………
que lloraría
Estaba totalmente metido en la historia.
Fue muy inspirador, necesito trabajar duro y así también podré inspirar a los miembros.

Y así,
hoy también, por aquí un enérgico Nikaido Takashi.
Me pregunto como estáis todos!?!?
Risassss!?!?!?!?
Perdón, son tan ruidoso!!

Estoy yendo a un show al que no voy desde hace tiempo, así que estoy eléctrico.
Hoy también voy a trabajar tan duro como pueda!!

Hey, sabes!!!! La estación de lluvias está aquí
Es bueno que nada se seque demasiado.

Todos, tener cuidado y gastar vuestros días enérgicamente.

Actualizaré pronto de nuevoooooo

Adiós!!!!

*cogiendo aire* !!!!
*corriendo*
Llegué a casa


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario