domingo, 16 de junio de 2013

[14.06.13 - Noticias] El drama en emisión "BAD BOYS J" se convertirá en película.


Ha sido anunciado que el primer drama protagonizado por Nakajima Kento, miembro de Sexy Zone, "BAD BOYS J", que está actualmente en emisión en NTV, se convertirá en película.

"BAD BOYS J" se basa en el manga de Tanaka Hiroshi "BAD BOYS" que fue publicado en Young King durante 1988 y 1996.

Después de que la adaptación a drama comenzara en abril, ha habido muchas peticiones de fans que querían ver la secuela y quienes no querían que acabara. Por tanto, decidieron convertirlo en película.

La historia se ubica en Hiroshima, lleno de poderosos grupos delincuentes y representa la intensa juventud de los delincuentes.

En el drama, Nakajima interpreta al líder del grupo delincuente "Gokurakuchou", llamado Kiriki Tsukasa, mientras que Nikaido Takashi de Kis-My-Ft2 interpreta a Danno Hidenori, el líder del grupo en la cima de las bandas de Hiroshima, llamado "BEAST". Hashimoto Ryosuke de A.B.C-Z también aparece en el drama como "Hiro", el líder de "Hiroshima Night's" que es el oponente de "Gokurakuchou".

La adaptación a película retrata las feroces luchas como un poderosos enemigo enfrente de los tres, como también una historia de su fuerte relación.

Muchos otros miembros de reparto que están apareciendo incluyen a Johnny's Jr, miembros de Nogizaka46, Triend Reina y Itano Tomomi, que continuarán apareciendo en la película y, por supuesto, nuevos miembros del reparto serán añadidos.

El último episodio del drama "BAD BOYS J" se emitirá el 22 de juno y la adaptación a película estará en los cines el 9 de noviembre.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain.
Fuente: Oricon
Traducción a inglés: TokyoHive
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario