viernes, 24 de mayo de 2013

[24.05.13 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hey!

Ya es mi día lol
Las rotaciones van tan rápido lol

Que bien, verdad~

Pero incluso en este corto periodo han ocurrido muchas cosas~!

Primero de todo~


Fui a ver la obra de Miyata!

Está trabajando duro~

Hay muchas líneas pero la historia pasa rápido y terminó antes de que me diera cuenta!

He estado con Miyata desde que eramos aprendices, cuando estábamos en la última finla en una esquina, así que de verdad


Me hizo reír mucho lol


Lo que quiero decir es que actuó tan genial lol

Hubo algunas cosas que que sólo yo encontré divertidas lol

Pero lo que quiero decir es que fue muy bueno.


También~, habéis estado viendo Kasuka na Kanojo?
Kunicchi actualmente va a morirse lol


Qué le ocurrirá a Kunicchi?
Cómo interactuará con Katori-san!?
Mantener todos los ojos bien abiertos (^^)



Hoy siento que quiero comer carne~


Bueno.
Voy a intentar escribir a Ohkura~



Pero le gusta aparentar ocupado, así que~ lol


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario