lunes, 8 de abril de 2013

[Staff] Estrenamos sección fansub y nuevo miembro en el staff ^^

Hola a todos^^

Hoy os traemos dos grandes novedades en Kis-My-Spain que esperamos que a todos os gusten tanto como a nosotras.

Desde que se creó el blog mi intención siempre ha sido tener una sección dedicada a subtitular vídeos de Kis-My-Ft2 pero por falta de tiempo esto no había sido posible........ hasta ahora.

Nos alegra anunciaros que desde hoy contaremos con nuestra propia sección fansub: Kis-My-Spain FanSub!!!! Podéis acceder a ella pulsando sobre la pestaña "Fansub" de arriba (en el menú del blog).

La sección es un blog aparte dedicado única y exclusivamente a la subtitulación de vídeos de nuestros Kisumai: dramas, programas de televisión, MVs........

Y a cargo de esta nueva sección (ya que yo sigo sin tener tiempo para dedicarle T_T) estará xMariaSx!!!! A quien le damos la bienvenida al Staff, nuestra segunda gran novedad^^

xMariaSx será la encargada de la sección fansub y ella misma se presenta en Kis-My-Spain FanSub ^^

Aclaramos que sabemos lo engorroso y el tiempo que lleva subtitular vídeos (además de que se depende de encontrar los RAWs y los subtítulos en inglés) y nuestra intención no es pisar el trabajo de nadie, por eso nos centraremos en vídeos que ningún otro fansub esté haciendo o haya dejado a medias ya que, es tontería (y una perdida de tiempo) repetir un trabajo que ya está hecho. En esos casos compartiremos un enlace que os lleve a la página desde donde podáis descargaros los vídeos como veníamos haciendo hasta ahora.

Esperamos que todos sigáis disfrutando de Kis-My-Spain y empecéis a disfrutar de Kis-My-Spain FanSub ><

Shu~~
Staff Kis-My-Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario