jueves, 14 de marzo de 2013

[Noticias] Kisumai Busaiku!? será un programa semanal regular



Busaiku se convierte en programa semanal regular y será emitido en la medianoche de los domingos de 0:25~0:52 am (hora japonesa), empezando desde el 21 de abril. La duración de cada programa será aproximadamente de 30mins.

Fuente y créditos: twitter & baidu

Tras las múltiples emisiones del programa especial "Kisumai BUSAIKU!?" durante el pasado y este año, finalmente ha sido decidido que el el programa de variedades de Kis-My-Ft2 sea emitido regularmente desde abril.

Ha habido muchos memorables momentos en los pasado 4 episodios, intentando poner a los miembros de Kis-My-Ft2 en difíciles situaciones mostrando como de cool o o cool que son. Las mujeres que evaluaban a los miembros eran mujeres que no conocían mucho sobre Kis-My-Ft2, así que, sin prejuicios, los evaluaban desde el 7 al 1.

El programa tendrá su 5º episodio en marzo antes de que comience la emisión regular desde el 21 de abril (área de kanto). Los episodios semanales normales serán de 24:25 a 24:52, pero este primer episodio será un especial con 30 minutos más.

Fuente: Tower Records
Traducción a inglés: JE News Daily

Página oficial: http://www.fujitv.co.jp/fujitv/news/pub_2013/i/130314-i041.html

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain.
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario