miércoles, 27 de marzo de 2013

[Noticias] El desafío de Kitayama "un mes con 10.000 yenes"


El 25 de marzo fue anunciado que el miembro de Kis-My-Ft2, Kitayama Hiromitsu, participará en el ya popular combate entre artistas en "Ikinari! Ougun Densetsu" (TV Asahi/ jueves a las 7pm)

Kitayama comentó, "Creo que el juego será muy duro, me retaré para sumergirme y ganaré forzándome a mi mismo! Estoy muy animado y quiero mantener mi presencia aquí hasta el final llegando a la victoria". Kasuga Toshiaki será su compañero y lo apoyará representando al equipo de producción, su meta es sobrepasar su balance, refiriéndose a su papel, "llegaré a ser la esposa de un héroe".

El pasado verano, otro miembro de Kisumai, Tamamori Yuta ganó la competición creando una vida segura con cebollas y sobrevivió creando muchas recetas. Kitayama fue aconsejado por Tamamori, "muestra tus verdaderos colores". Esta vez, Kitayama también tiene un vida segura, huevos. Además de ser baratos, hay muchas recetas que usan huevos y harina y esto asegura una apropiada nutrición y cocina.

Kitayama comentó sobre su relación, "Soy hijo único así que cuando siento la amabilidad de Kasuga, siento como si fuera mi hermano mayor", a lo que Kasuga respondió, "Gradualmente empiezo a verlo como un lindo hermano pequeño". Estos dos han desarrollado un fuerte vínculo. La edición de primavera de este programa de variedades comenzará a emitirse en Abril.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain.
Fuente: Oricon News & Mantan Web + Weibo
Traducción a inglés: JE News Daily.
*Conserva todos los créditos y linkea al post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada