martes, 5 de marzo de 2013

[27.02.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento



Hola~, soy Senga!

Acabamos la grabación de Kisuhama y acabo de llegar a casa (^.^)
Hoy, de nuevo, nuestro lugar de grabación estaba a hora y media desde Tokio, desde ahora la clase Kisuhama (^ ^)

Bien~, hoy ha sido bastante duro pero los siete lo enfrentamos con entusiasmo~ (^o^)
Siento como si nuestra unión hoy se hiciera más fuerte ♪( ´▽`)

Todos véis Kisuhama~??
Yo lo veo siempre...
Por supuesto~!

Ah, y podéis ignorar este pequeño dialogo conmigo mismo aquí haha

Así que ya sabes, las pruebas que hacemos en Kisuhama, no quieres intentar hacerlas también??
En el pasado, cuando vi a senpai comiendo 1000 senbei en un mes en Ougon Densetsu, intenté vivir sólo con tofu durante un mes en privado(^。^)

El resultado!?

Sorprendentemente!?

Lo dejé tras cuatro días Haha

En el pasado lo abandoné tras cuatro días, pero si lo hiciera ahora, siento que podría hacerlo~
Creo que esto es probablemente prueba de que he crecido con Kisuhama

Sé que habrá mucho más que será duro, pero no voy a huir o esconderme de todo~!! [Kansai-ben]

Esto es algo que me ocurre mucho, pero continuo recorriendo el camino del que mi senpai habla Haha


También quería comentar, habéis estado viendo el drama en el que estoy ahora, Shinryouchu~!!!?
Esta es la primera vez que estoy tan ansioso y desesperado y aprendo tanto~!!

El nombre de mi personaje es Ren, y es un gran ligón y un jugador, pero ama a su novia Nana, es raro decir esto sobre mi propio papel, pero lo quiere todo, es avaricioso!! (^ ^)
Pero en el otro lado de las cosas, es en realidad sensible y porque quiere mucho a Nana nunca pudo decir lo que de verdad quería y eso...
Hace cosas horribles pero también muy puras en cierto modo (-_^)
Al principio era muy difícil entender a Ren, pero con el tiempo empecé a sentir lo sensible que es en cierto modo y es similar a la forma en que soy, y entonces, antes de que lo supiera, Ren había tomado forma (^ ^)

Lo más difícil fue el número de líneas!!
Esta fue la primera vez que aprendí tantas líneas~ (^ ^)

Entender el flujo o emoción junto con todas las líneas fue duro, pero pregunté a Gaya-san por consejo y me dio muchos así que me ayudó mucho~ (^O^)
Gaya-san, gracias~!!

Se ha vuelto a confirmar que Kisumai es lo que uno necesita (^。^) Haha
[N/T: Hay un dicho que dice que lo que uno necesita son amigos]

No tengo mucha experiencia en actuación, y Gaya-san y Tamamori y todos los miembros me han impresionado y los respeto, pero no voy a perder de nuevo contra ellos (^ ^)
Así que espero seguir creciendo en mi interpretación (-_^)
Voy a hacer que todos vosotros lloréis mucho con mi interpretación ^ ^ Haha


También, todos!!!
Vamos a tener conciertos así que mejor que esperéis por Kisumai~ (^。^)
Vamos a estar cerca vuestra este año también~!
Esperarnos~ ♪(´ε` )
Os queremos~ ^o^

Bien, entonces! Finalmente me gustaría presentaros al nuevo miembro de la familia de la que hablé anteriormente (-_^)
Aquí está An-chan (^ ^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
*Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario