martes, 12 de febrero de 2013

[Traducciones] FC BOOKLET VOL. 004: Hay algún senpai o kouhai al que eres cercano?

Q: Hay algún senpai o kouhai al que eres cercano?

Tamamori
Fuera del trabajo, he ido a comer con Kamenashi-kun de KAT-TUN. Pero eso fue hace algún tiempo. La persona con la que me gustaría ser cercano es Matsuoka-kun de TOKIO! He oído que tiene una presencia masculina, y parece como se sabe mucho sobre grabar en Kyoto, así que me diga algunos buenos lugares para comer en Kyoto. Dado que ahora la grabación de "Nobunaga no Chef" es en Kyoto. Con el kouhai que soy cercano es Watanabe Shota de Snow Man. Digo que somos cercanos, pero ha estado siguiéndome como un loco (risas).

Yokoo
En cuanto a senpai, probablemente Kamenashi-kun. Jugamos al béisbol juntos, y en el torneo de béisbol J2000, Kamenashi-kun me nombro como el catcher. Desde entonces, ha sido dulce conmigo. En términos de kouhai, probablemente... Iwamoto Hikaru y Watanabe Shota de Snow Man. Pero podría ser el único que piensa que somos cercanos (risas). Recientemente, no hemos tenido muchas oportunidades de encontrarnos, así que ha sido un poco solitario.

Kitayama
Si es senpai, por supuesto es Tackey (Takizawa Hideaki), verdad? Incluso ahora, fácilmente salimos a comer juntos. En terminos de kouhai, Fukusawa de Snow Man y Yasui (Kentaro) en los Juniors. Yasui se unió a los Juniors sobre la misma edad que yo, así que está siguiente el mismo patrón que yo. Así que en realidad no puedo dejarlo sólo (risas). Mi sueño para el futuro es llegar a ser lo suficientemente cercano con Nakai-san de SMAP para poder decirle "Salgamos a comer tras esto!" y invitarlo yo mismo! Ahora mismo... todo lo que puedo decir es "Gracias por su duro trabajo" (Risas).

Nikaido
Matsushima Sou-kun de Sexy Zone! Porque Sou-kun es divertido y mono. El día de los Johnny's undoukai, Sou-kun me miraba fijamente. Cuando pregunté, "Qué? Quieres que vayamos a limpiar juntos?" increíblemente respondió, "De ninguna manera!"(risas). Por supuesto, inmediatamente continuó con "Es broma, es broma! Estaba bromeando!" pero empecé a pensar, "qué pasa con este chico, es divertido!" y ganó interés (risas). Desde entonces, hemos empezado a hablar siempre que nos vemos.

Miyata
En cuanto a senpai, definitivamente Tsuka-chan (Tsukada Ryoichi). Tsuka-chan se unió 2 o 3 años antes que yo, así que literalmente es mi dai-senpai*. Cuando me uní, A.B.C. bailaban en la fila delantera, así que con frecuencia obtuve ayuda con la coreografía y cosas de él. En cuanto a kouhai, Sakuma de Snow Man es la única elección (risas). Con frecuencia nos entusiasmamos con la charla Akiba. Creo que definitivamente hay otro otaku de anime o juegos además de nosotros en Johnny's, verdad? Por favor, ser bienvenidos como amigos nuestros? (risas).

[N/T: *Dai-senpai se refiere a alguien que es tu gran senior, y normalmente se usa para hablar sobre gente como SMAP, Matchy, etc. en Johnny's.]

Senga
Sho-kun de Arashi! Pero últimamente, no he visto a Sho-kun en absoluto. Pensé que debía estar super ocupado, así que no lo he llamado, pero oí a través de un conocido que dijo "Por qué Kento no me llama... Es tan distante." Cuando oí eso lo llamé inmediatamente, pero desafortunadamente no estaba. Ha pasado un tiempo, así que quiero hablar con él tranquilamente de nuevo.

Fujigaya
Para kouhai, probablemente Marius de Sexy Zone. Ese chico es mono. Recientemente me llamó y dijo "Quieres que vayamos a ver JOHNNYS' World juntos?" Al principio quise burlarme de él y dije, suena como una cita... (risas). Estoy muy feliz de que un kouhai se haya encariñado así conmigo. Pienso que para un kouhai, contactar con un senpai da miedo. Parece como que me asusto fácilmente (risas). Pero quiero hablarles más y más sin estar aterrado.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain.
Traducción a inglés: yomimashou Lj
*Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada