jueves, 28 de febrero de 2013

[Noticias] Nikaido en el drama "Bad Boys J"



Hoy ha sido anunciado que Nikaido será parte del nuevo drama que está programado para que empiece a emitirse en abril.

El título del drama es "BAD BOYS J", y empezará a emitirse el 6 de abril, de 24:50 - 25:20 (o 15:50am - 1:20am). Esta es la misma franja horaria en la que fue emitido Bakaleya. El horario de emisión podría sufrir cambios dependiendo de la programación de ese día.

Nikaido interpreta a Danno Hidenori, la persona más fuerte en Hiroshima y el líder de la 8º generación del grupo delincuente número uno, BEAST.

El actor principal es Nakajima Kento (Sexy Zone), que interpreta a Kiriki Tsukasa, que de alguna manera acabó como líder del grupo Gokurakuchou (Paraíso mariposa). A pesar de convertirse en el líder, no es consciente de su posición o no tiene la ambición de ser mejor que cualquiera. Se ve involucrado con el grupo Hiroshima Nights (liderado por Hiro, interpretado por Hashimoto Ryousuke de A.B.C.-Z), y su grupo acaba derrotándolos lo que les da la posición del segundo grupo más fuerte en Hiroshima.

Si importar que, Tsukasa y sus amigos no son capaces de derrotar a BEAST. Los tres grupos no sólo pelean. Peleando, llegan a entenderse unos a otros y mantienen un balance de las cosas en Hiroshima, pero... Aparte de los tres líderes, otros grupos juegan a seguirse unos a otros.


En BEAST (grupo de Nikaido) está Takama Kazutoshi (Morita Myuuto) y Harada Kazunari (Moroshoshi Shouki).


En Gokurakuchou (grupo de Nakajima) están Kananaka Youji (Iwamoto Hikaru), Iwami Eiji (Fukusawa Tatsuya) y Nakamura Hisao (Watanabe Shouta).


En Hiroshima Nights (grupo de Hashimoto) están Nakagawa Kenjirou (Yasui Kentarou), Funamoto Jun (Hagiya Keigo) y Kenjou Juri (Shimekake Ryuuya).

Todavía no se sabe si habrá más Johnnys en el drama.

Para los que sientan curiosidad, el director es el mismo que dirigió Bakaleya.

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Official website
Traducción a inglés: shatteredtenshi
*Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario