jueves, 21 de febrero de 2013

[20.02.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Oss!

Soy Tama!
Estoy en Kioto ( ̄Д ̄)ノ
Kioto es muuuuuuy frío.
Cuando vuelva a Tokio me asombraré de lo cálido que es.

Dado que estoy constantemente viajando una y otra vez de Kioto a Tokio, a veces tengo la errónea sensación de que Kioto es mi ciudad natal (risas)
Continuaré yendo y viniendo un poco más.

Todos, estáis viendo Nobunaga no Chef, verdad? ( ´ ▽ ` )ノ
Estoy trabajando duro todos los días, sabes.
Definitivamente mejoraré con la cocina así que espero tener la oportunidad de mostrarlo algún día~ ( ^ω^ )

Hasta el último esfuerzo,
Equípo! Nobunaga no chef!
Hagamos nuestro mejor esfuerzo!!

En el estudio
Oikawa-san me llama Tama-chan.
Gori-san me llama Tamamori-kun.
Ukaji-san me llama Tama-chan.
Shida-chan me llama Tamamori-san
(°_°)
Pero por alguna razón Ashina-san
me llama Mori-chan (risas)

Todos están siempre animados en el estudio.
Todos somos también amigos de los miembros del staff.
Me alegra mucho haber podido reunirme con este agradable staff y elenco. (^ω^)
Haré mi mejor esfuerzos así no me arrepentiré.

Y quiero reunirme con Kisumai (・′°・°・)

Me siento tranquilo cuando estamos los siete.
Estoy tan agradecido de que pudiera juntarme con estos fantásticos miembros, que me apoyan, junto con los que puedo crecer.
Creo que vivo en un entorno lleno de alegría.
Quiero seguir hacia adelante sin llegar a ser demasiado orgulloso o arrogante por eso.

Por cierto, tengo un anuncio del cual estoy muy agradecido.
Por primera vez
Single, álbum, DVD
Lanzaremos 3 títulos al mismo tiempo
Será el 27 de marzo.

Realmente creo que es un deseo hecho realidad gracias a nuestras fans.
Todos son buenos así que comprarlos, vale?

Y entonces,
Tras una larga espera
gira nacional!!

Ha pasado un año desde la última!
Finalmente podemos vernos ( ^ω^ )
Podremos pasar buenos momentos juntos otra vez ( ̄Д ̄) ノ
Kisumai también está ganando más fuerza y no puede esperar a veros.(^ω^)

No sé lo detalles (risas)
Búscalos por favor (risas)

Hoy escribí una entrada bastante seria...
o no?

A veces este tipo de entrada está bien también!

Hoy también estoy libre de cocina! ( ̄Д ̄)ノ

Nos vemos ( ´ ▽ ` )ノ


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: loveandcoffee @ lj
*Conserva todos los créditos con link a este post.

1 comentario:

  1. Kawaiii!!
    Tama-chan siempre es tan tierno n__n
    Casi casi se me llenan los ojos de lagrimas cuando empezo a hablar de los otro miembros TTwTT

    hahaha mori con lo de Mori-chan! xDDD ahora lo llamare asi tambien n_n.

    Gracias por la tradu :DDD

    ResponderEliminar