viernes, 4 de enero de 2013

[04.01.13 - Noticias] Senga Kento y Johnny’s Jr. forman parte del reparto del drama de Inagaki Goro


El 4 de diciembre fue anunciado que el miembro de Kis-My-Ft2, Senga Kento, Takada Sho y otros Johnny's Jr, formarán parte del drama de Inagaki Goro "In the Room" (NTV). Senga y Johnny's Jr aparecerán con el papel de estudiantes que buscan consejo en el consejero del colegio, Kanae Ryo,  interpretado por Inagaki (SMAP).

El drama se basa en el personaje de este consejero estudiantil mientras trata de resolver sus problemas como un guardián. Aunque van en busca de ayuda, no revelan lo que hay dentro de la verdadera oscuridad de sus corazones, así que debe tratar de encontrar la verdad para salvar a sus pacientes. La esposa de Kanae Ryo será interpretada por Sakai Miki, su hija por Yamamota Maika y Sato Ruiki en el papel de su hijastro.

Senga interpretará el papel del estudiante Kitahara Ren (18), cuya novia está embarazada. Él y su  novia visitarán la habitación de Ryo para consultarle. Takada Sho interpreta a un estudiante preocupado por su verdaderos sentimientos hacia otro estudiante y su orientación sexual. Además, de la unidad Johnny's Jr "noon boyz", ambos, Sanada Yuma, que pondrá las investigaciones de Inagaki en problemas con su alto IQ, y Nozawa Yuki, un estudiante que aspira a tener un CD debut. También Tanaka Juri, cuya vida cambia después de que su hermano se viera envuelto en un accidente.

“Shinryochuu —In the Room—” empezará el 12 de enero (NTV/24:50).

NOTA: El drama es episódico, así que Senga no aparecerá en todos los episodios. Todavía no ha sido anunciado la fecha en la que aparecerá Senga, pero Takada Sho será el paciente del primer episodio.

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente:  Mantan Web
Traducción a inglés: JE News Daily
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario