viernes, 4 de enero de 2013

[02.01.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta



El nuevo año comenzómelody2

Por favor, cuidar de mi este año también!!



Estamos en 2013, verdaddogpeacenosign

El año pasado fue un año en el que me enfrenté a muchos nuevos desafíosthumbsup


Hubo una tonelada de ellos, pero...


El que tuvo un gran impacto en mi

Fue el desafío de un mes con 10mil yenes en Ougon Densetsucat

Uwaaahsun


Fue duro (risas)



También hice un drama y la gira de conciertos así que dado que todas esas cosas se solaparon fue muy duro ;O;

pero fue también un trabajo que disfrute mucho, podría decir quehehehehesparkles

hubo cosas que os parecieron impresionantes?



No podría ser más feliz, poder empezar el 2013 con un dramacatmelody

Los detalles del drama son...

"Nobunaga no chef"

empezará el 11 de enero, todos los viernes a las 11:15 pmsparkles



Justo ahora estoy haciendo mi mejor esfuerzo cada día uniendo fuerzas con todo el repartomelody2

Ya no puedo esperar a que se emitacat

Por favor, tenéis que verla todosmelody


Ah, y también, por favor, escuchad la canción principal heartyeyes



Entonces...



Sobre qué debería hablar? (risas)





Hmm (-゜3゜)ノ




(~_~;)




No tengo ni idea^_^;;



De alguna manera,




...quiero enfrentarme a nuevos desafíos (risas)



No suena bien? (risas)



Buenas noches...sleepy



Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: loveandcoffee @ lj
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario