miércoles, 14 de noviembre de 2012

[14.11.12 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta



Hola por aquí 

Hace tanto frío゜ロ゜;

No habéis cogido un resfriado, verdad?

Yo siempre me acabo resfriando durante esta estación XD

Incluso aunque tenga cuidadodownarrow



Si sabes la forma de evitar coger resfriados, por favor, dímela thumbsupsparkles



Este año también se está acabando, pasó en un abrir y cerrar de ojos, verdad? :(


Lanzamos un álbum, hicimos una gira, estuvimos en dramas

Hubo también un periodo en el cual comía cebollas desesperadamente ;O;


También nos hemos apresurado a través de este año arrowup

Me pregunto que nos traerá el próximo año sign4

Ya lo estoy esperando heart1


Ah!!

Tenía un anuncio que hacer a todos peacenosign

Desde enero del próximo año

Estaré en un drama titulado


"Nobunaga no chef" hehehehe


Seré el protagonista sparkles



Esta vez mi papel es el de un chef sign4


Es la primera vez que interpreto un papel como este así que estoy nervioso XD

Estoy temblando por los nervios XD



Bien, creo que los detalles se anunciarán pronto melody


Así que por favor, esperarlo, vale? peacenosignhehehehe


Bien!!

Esforcemos en el trabajo hoy también!



Todos hagan su mejor esfuerzo arrowup


Bye by---e bird


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: loveandcoffee@livejournal
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario