sábado, 10 de noviembre de 2012

[07.11.12 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke



Hey!
Cuánto tiempo~.
Fujigaya Taisuke aquí


Estuvisteis esperando por mi?
Se siente como una eternidad desde la última vez.



Este año está pasando tan rápido~.
Nosotros siente también hemos probado muchas cosas nuevas.
Individualmente también, creo todos nosotros tuvimos nuevas oportunidades y aprendimos mucho.

Espero que nuestro grupo crezca mucho!


Para mi, lo más destacado de este año es que he estado en cuatro dramas.
Cada uno tuvo su propio equipo de profesionales y todos trabajaron juntos, independientemente de edad o sexo, haciendo esas historias.
Es muy inspirador, y amo estar en esa atmósfera!




Y ahora mismo estoy en el drama de los lunes a las 9 pm, PRICELESS ~Aru wake nee daro, nna mon!~

Es tan emocionante todo el tiempo!
He estado aprendiendo mucho/

Nuestro senpai, Kimura-san, también ha estado cuidando mucho de mi.
Sabes qué, me dio una tonelada de ropa~☆
La he estado usando muy frecuentemente (((o(*゚▽゚*)o)))

Incluso me cogió la comida dos días en una fila!!
Tuve un increíble momento!

También, ha estado llamándome Taisuke!!!
Esa era una de mis metas!
Kimura-san dice con tanta naturalidad "Taisuke, estás~" y estamos en medio de una conversación, pero yo estaba como, eh? qué? cómo? lol


Hay mucha gente y muchas cosas que son nuevas para mi, es muy PRICELE$S (inestimable) para mi☆




También, conseguí una Tamo-san correa en Telephone Shocking!
Estaba tan feliz que estaba hiperactivo☆
Los visteis por mi~?
Tamori-san es muy amable y generoso!

Pero más que nada, me puse más nervioso contestando la llamada de Kimura-san, lol


La correa es ahora un tesoro familiar!







También, habéis visto Bakaleya~?
Yo la vi!
Tama era bueno y delincuente!
También, había otro chico, un profesor vistiendo un chaleco? O algo? Debo mirarlo más tarde.
Hazme saber si sabes de quien estoy hablando. lol

Todos los kouhai parece que han crecido en más de un sentido, eso también me hizo muy feliz.



Gokigen you~ lol [Ten un buen día~, línea de bakaleya]





Y el 14 de noviembre, nuestro quinto single
『Ai no Beat』 sale a la venta.

Hay una versión DANCE y una versión ROCK, dos versiones para esta canción.
Los MVs tiene una muy diferente visión también, son buenos!
Fui particular con mi maquillaje en la ROCK.
Puse xxx bajo mi ojo derecho y un corazón en mi cuello☆

También quiero hacerlo cuando tengamos conciertos y otros☆

Por favor, disfruten de nuestro nuevo lado!



Bien, entonces, hasta la próxima.

Esperar por mi hasta entonces!

chu☆

xxx



Traducción a Español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a Inglés: enshinge
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario