miércoles, 24 de octubre de 2012

[Traducciones] Duet Agosto'12 - Kitayama & Fujigaya

Es un artículo donde Kitayama y Fujigaya responden preguntas uno sobre el otro. Cada sección tiene dos títulos porque en la revista venían en inglés y japonés.


Taisuke Fujigaya
Hiromitsu Kitayama
Doble charla dramática
El nuevo drama Beginners! (TBS)
En el papel principal está Fujigaya Taisuke, y de co-protagonista. Ambos son el objetivo de 10 preguntas. Puedes verlos hasta ahora y de ahora en adelante… quizás. Ten sus dramáticas respuestas!

Primera Impresión
~primera impresión~
FUJIGAYA → KITAYAMA
No sólo se limita a Kitayama, no recuerdo mucho cosas como esa. Si es mi primera impresión de Wataru, lo recuerdo, pero... No necesitas eso ahora verdad? (risas) El recuerdo más antiguo que tengo sobre Kitayama es que su colegio era el mismo que el de Yamashita (Tomohisa)-kun y (Tanaka) Koki-kun, y que vestía el mismo uniforme. Hablaba normalmente con Yamashita-kun y Koki-kun quienes eran senpais nuestros, pero que empezaron las lecciones, estuvo detrás como un Jr., fue raro. Ah, tenía el pelo corto y era muy moreno!
KITAYAMA → FUJIGAYA
La primera vez que vi a Fujigaya, su forma de vestir era diferente al de ahora. Fue probablemente una tendencia de ese momento, pero vestía ropa ancha estilo B-BOY [1]. En esa época, había poca gente entre los Jrs. que, en cierto modo, tuvieran estilo, y él estaba en ese grupo. Pero tenía cara de niño... eso brilló dentro de mi cabeza (riass)

Recuerdo
~el recuerdo de ambos~
FUJIGAYA → KITAYAMA
Un recuerdo de nosotros dos supongo que es haciendo la canción "Itsumo Arigatou" juntos. El pasado año, en el directo que hice con Kitayama en el Teatro Crea, "Everyone come to Crea, Crea", algo que uno de nosotros sugirió, ambos eramos como "Queremos intentar hacer una canción juntos?" Entonces lo dividimos, Kitayama compuso la canción con la guitarra, y yo escribí la letra. Es más fácil para mi escribir la letra si es la primera canción, así que Kitayama tuvo que hacer el sonido y el ritmo primero y recibí los datos por email. No creo que nos juntáramos y trabajáramos en ello. Así nos intercambiamos los datos una y otra vez. Otro además de ese, antes de que se formara Kis-My-Ft2, cuando estuvimos en un hotel por trabajo en una región diferente, él y yo teníamos la misma habitación. Fui a pasar el rato a la habitación de Wataru inmediatamente, así que no tengo recuerdos haciendo algo con él. Pero por la mañana, el sonido de la alarma del teléfono de Kitayama fue alucinante. Incluso aunque fuera super alta, Kitayama no despertaría, y aunque al principio lo llamaba y lo despertaba, como no despertaría, para la segunda mitad lo dejaba sin despertarlo (risas).
KITAYAMA → FUJIGAYA
Hicimos prácticas de volteretas hacia atrás juntos. No eramos sólo nosotros dos, también había otras personas, pero analizando las volteretas hacia atrás de cada uno... Recuerdo eso. Supongo que tendría sobre 17 entonces? Fujigaya tenía un hábito donde su cuerpo llegaba a estar inclinado mientras volteaba hacia atrás. También hicimos prácticas de volteretas hacia atrás con patines. Quien pudo voltear hacia atrás claramente primero... No lo recuerdo bien (risas)

Episodio real
~los dos recientemente~
FUJIGAYA → KITAYAMA
Los dos recientemente? Realmente no hay nada (risas). Es normal para nosotros estar juntos por trabajo, así que un episodio especial sobre el que hablar... no hay!
KITAYAMA → FUJIGAYA
Estando en el drama Beginners! Hubo un primer encuentro, y en ese momento, saludamos a nuestros coprotagonistas y el equipo. Sin hablar sobre ello, cuando fue el momento para decir "Vamos a saludarlos ahora", ambos permanecimos con un tácito entendimiento...  Aquí ambos sentimos cuanto tiempo nos hemos conocido el uno al otro.

Quién?
~qué clase de persona?~
FUJIGAYA → KITAYAMA
Kitayama es, una persona que desafía muchas cosas diferentes, una persona que sabe mucho sobre las noticias, una persona que conoce bien los restaurantes (risas), un buen chico!
KITAYAMA → FUJIGAYA
Fujigaya es una persona a la que parece difícil aproximarse en una mirada, pero una vez que intentas hablar con él, es fácil hacerse amigo.

Punto fuerte
~donde no perderías con él~
FUJIGAYA → KITAYAMA
Notas altas. Como cantamos muchas armonías juntos, definitivamente yo tomaré la parte más alta.
KITAYAMA → FUJIGAYA
Apetito. Recientemente me he estado reteniendo mucho, pensando en estilo. Pero realmente quiero comer todo el tiempo (risas). No es que Fujigaya sea especialmente poco comedor. Sólo que, las cantidades que come son demasiado  normales y no me dejan ninguna impresión. Comparado con eso, realmente como mucho...

Bueno
~parte que te gusta~
FUJIGAYA → KITAYAMA
Como dirigue el MC. Como mira a diferentes personas y espera. También, su memoria es buena. Creo que es sorprendente porque recuerda cosas que no recuerdo, como el primer traje que vistió.
KITAYAMA → FUJIGAYA
(Cuando escuchó la respuesta de Fujigaya a "donde no perderías") Notas altas! (risas) En serio pienso así. Ya que creo que la juventud perdura en la voz de Fujigaya para notas altas, lo que significa que no ha cambiado, y eso me gusta.

Malo
~un pequeño punto débil~
FUJIGAYA → KITAYAMA
Como "parece querer". Al final de una charla, intenta llevarlo con su propio material o preferencia... Aunque esto también fuera para ayudarnos. Kitayama también lo hace por nosotros porque los otros miembros no quieren proponerlo ellos mismos, así que no creo que sea algo malo. Pero, creo que será un problema si hay momentos en los que Kitayama toma esa oportunidad incluso si otras personas intentar ir por ello.
KITAYAMA → FUJIGAYA
No hay nada como un punto débil o un problema. Solo que, algo que creo que es extraño es "Cuales son tus verdaderos sentimientos?" Diré "es así!" francamente, y mis palabras y acciones son fáciles de enteder verdad. Pero los sentimientos de Fujigaya son difíciles de ver, o quizás tenga la imagen en la que no muestra mucho sus verdaderos sentimientos. Me pregunto que ocurriría si llegara a emocionarse. Quiero verlo sollozar de verdad.

Amor
~novia ideal~
FUJIGAYA → KITAYAMA
Una chica que se ajuste a Kitayama? Kitayama es del estílo que la guia mucho, así que creo que una chica a la que le guste este tipo de citas está bien. También, Kitayama es culto, así que una chica que pueda preguntar "por qué?", alguien bueno haciendo preguntas. En cuanto a apariencia... una chica con una sensación mona?
KITAYAMA → FUJIGAYA
Una chica que se ajuste a Fujigaya… Como el tipo con quien sueñas sobre amor? Fujigaya parece como que pensaría cosas que complacerían a su chica y haría diferentes cosas por ella, así que una chica quien estuviera complacida en ese tipo de planes. Incluso entre chicas, hay las que son realistas sobre romance, así que esas no, pero creo que una chica quien disfrute el amor es buena. Pero, de apariencia sensata, una chica que sea  madura estaría bien.

Rival
~si llega a ser tu rival en el amor~
FUJIGAYA → KITAYAMA
Lo haría lo mejor que pudiera (risas).. O tal vez, no tendría una estrategia ni nada. Porque al final, aunque mi rival en el amor se Kitayama o quien sea, la chica es la única que decide. Vale, haría todo lo que pudiera. Pero, si eso ocurriera podría ver un lado de Kitayama que no conozco a través de esa chica. Como qué tipo de propuestas usaría. Si puedo oír de ella "Kitayama hizo esto por mi", sería interesante y podría empezar a esperar más el qué hará Kitayama la próxima vez que por ella (risas).
KITAYAMA → FUJIGAYA
Su forma de pelear sería probablemente la opuesta. Francamente, se lo pediría fuertemente a ella. porque soy del tipo que si estoy calculando  este tipo de cosas, termino mal (risas). Al final, la chica decide, así que no sé el resultado.

Pregunta
~Qué quieres preguntar~
FUJIGAYA → KITAYAMA
“Qué hacer normalmente?”
Porque con nosotros dos no hay nada en particular. Realmente no sé que hacer Kitayama normalmente (risas).
KITAYAMA → FUJIGAYA
“Estás durmiendo?”
Porque hasta hace poco, estuvo ocupado con la grabación para el drama Shinikare. Viéndolo, no parece cansado. Pero si es como siempre, Fujigaya ha tenido momentos donde ha estado preocupado que, "Incluso si quiero levantarlo no puedo levantar" su ánimo hasta el punto de que probablemente llegado hasta aquí, me pregunto si está descansando apropiadamente.

Notas
1. B-BOY – Se refiere a la moda o cultura hip-hop, especialmente break-dancing

Traducción a Español: Shu@Kis-My-Spain
Traducción a Inglés: xanighofdragons
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario