martes, 8 de diciembre de 2015

[07.12.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta

¡Hola!^^

De alguna manera, siento como si hubiese pasado mucho tiempo.

Vale, supongo que escribiré algo.


Últimamente,
lo que he querido deciros a todos es que
¡"Raintree no Kuni" ya está en los cines!

¡También fui a verla!

Es un poco vergonzoso. LOL

Fue rodada el año pasado
y fue duro promocionarla antes de que
estuviera en los cines.

Estaba tan impresionado.

El trabajo no acabó al acabar la grabación.
Tras eso, mucha gente pasó mucho tiempo editando
y promocionándola.

Estaba muy contento de estar involucrado.

Fue la primera película que he protagonizado.

Es una película que nunca olvidaré.

Una película que está llena con muchos recuerdos afectuosos
para mi.

Ahora tengo otra película favorita.

Espero que mucha gente vaya a verla.

Aprendí muchas cosas a través de mi papel y la
película.

Espero que todos los que la vean puedan sentirla
también de la misma manera.


Lo que he escrito es bastante serio, ¿verdad?
LOL

¡Pero soy serio sobre lo que digo!

¡Tan solo ir y verla vosotros mismos!

Cuento con vosotros. ^^


También, aseguraros de ver el drama
"Seishun Tantei Haruya".

Es un papel totalmente diferente para mi, así que
creo que lo disfrutaréis.

¡Mi kohai Takada Sho también sale!

Ha pasado mucho desde que me llevaba tan bien
con uno de mis kohai. LOL

Es una gran persona que está alrededor. LOL

Ojalá fuera más como él. ♪


¡Oh, y una cosa más!

¡¡También fui a Spa Resort Hawaiians!!

Fue muy divertido. LOL

Pude relajarme por un rato. LOL

¡¡Sólo eso en si fue divertido!!


Fueron muy amables colaborando con la película.

Mi cara estaba por todo el Spa Resort
Hawaiians. LOL

Fue tan vergonzoso.

Un niño pequeño me dijo,
"Te pareces a Tamamori"

Le pregunté que haría
si fuera de verdad Tamamori.

"Nada".

es lo que respondió. LOL


Parece que todavía tengo un largo camino que recorrer.

Gracias por hacer que recordara eso. LOL


¡Quiero ir de nuevo alguna vez!

Vosotros también debéis ir alguna vez.


Bueno,
el año terminará pronto.
¡Daré lo mejor de mi también el próximo año!

¡Pude ver un árbol de la lluvia de verdad en Spa
Resort Hawaiians!


¡Nos vemos!

¡Adiós! ^o^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario