miércoles, 25 de noviembre de 2015

[23.11.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Finalmente es mi turno para actualizar. (¯^¯)

Ha pasado un tiempo.


Tuve la oportunidad de aparecer en "Pet no Okoku,"
y ahora me gustan los animales más de lo que me gustaban.^^

Ahora estoy estudiando cómo puedo hacer para que todos se
den cuenta de lo adorables que son los animales. Espero que
me apoyéis. xD

Estoy trabajando duro así que mi amor por los animales
crece incluso más fuerte que el de Sekine-san. =)

Espero que Japón cambie y sea haga tan amable con
los animales como lo es Alemania. xD


En cualquier caso, ¡cambiando de tema!

Mi corazón está acelerado ahora. >_<

Estoy nervioso. XoX


¿Por qué?
Es porque uno de mis amigos de la infancia
se casa, y ahora estoy en la boda. ^_~

Esta es la primera boda a la que asisto.
Así que estoy muuuuy nervioso. >_<

Todo lo que tengo que hacer es sentarme aquí, pero... ^^;
Me pregunto si acabaré llorando ToT

Debería empezar pronto. ^^
Estoy seguro de que se  me contagiará parte
de su felicidad. ^_~


La película de Tamamori-san está ya en los cines. xD

Es una película que seguro hace que vuestro corazón se inquiete. xD
Si la veis, apuesto que os conmoverá y os hará llorar. >o<

Desde ya, ir a los cines y verla. (*^3^*)


De verdad, el año casi ha terminado. >_<
Pasó volando. =)

No puedo creer que esté ya acabando. ^^;

Hagamos que el próximo año sea activo.


La ceremonia está a punto de empezar,
así que lo dejaré aquí.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario