lunes, 27 de julio de 2015

[27.07.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Soy Kitayama!
¿Estáis todos bien? ¡Comencemos!

Hoy es el "27jikan TV"
Comencé a verlo desde el principio entre
cosas que tenía que hacer para el trabajo.

¿Cómo debería decirlo?

Quería salir en él. LOL

Participé en el SMAP
BUSAIKU!? del año pasado.
Fue una experiencia donde aprendí muchas cosas.

Un año pasa tan rápido.

Tengo que incrementar
mis habilidades.

Por supuesto, creo que la suerte también es importante
pero al final todo depende de tu habilidad.

Tras ver a Nakai-san, estoy más entusiasmado.

Es que, a pesar de que estaba en TV cuando me fui a dormir,
cuando desperté y encendí la TV...
¡Ya estaba en ella! lol

También, cuando estaba viendo "Sazae-san"
Ninety-Nine-san y Nakai-san
estaban en el programa como personajes animados.

¡Eso fue increíble!

Oh,
perdí al piedra-papel-tijera
en "Sazae-san"

¡¡¡No tengo suerte!!!

¡¡No es para reírse!! lol

En cualquier caso,
solo tengo mis propias habilidades.

Esta fue una historia sobre cómo
voy a trabajar duro. lol


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario