viernes, 24 de julio de 2015

[24.07.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta



¡Hola, hola!

¿Empezamos?

Ya hace

mucho calor.

Los rayos de sol son tan fuertes que hacen bastante daño xD

Quiero ir a la playa...

Podría invitar a Wata y a Gaya.

Ya queda poco para que empiecen los conciertos...

¡Qué ganas!

Me pregunto qué ropa estilosa os pondréis
para venir al recinto...

Me fijaré mucho. ^_^

Tenéis muy buen gusto.

Sois todas muy atractivas <3

Ahh...

¡qué ganas de que empiece!

Por cierto,

hay algo de lo que estoy dudando mucho ahora.

Me preocupa tanto que no puedo ni comer xD

Es 

mi pelo xD

Como no tengo ni idea de qué hacer con él,
lo dejaré tal cual xD

Se me han quitado las ganas de cortármelo
como lo llevaba en las series, como hacía antes. xD

No sé qué corte me quedaría mejor ahora.

Me gustaría poder escuchar vuestras opiniones...

Ahh...

No me decido.

Dudo tanto que debería rapármelo.

¡No me lo puedo rapar!

xD

Bueno...

Hoy hace mucho calor, ¡pero me esforzaré!

¡Tened cuidado de que no os de un golpe de calor!

La temperatura subirá durante los conciertos xD

¡Hasta luego!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario