lunes, 20 de julio de 2015

[20.07.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke




¡Buenos días! xD

Aquí Taisuke.

Siempre dudo sobre cómo empezar.

Me han entrado ganas
de hacer artes marciales...

Ya he decidido qué tipo quiero hacer,
pero no consigo que me coincida el horario.

También quiero montar a caballo.
Quiero mejorar mis habilidades.

Hay muchas cosas que hay que hacer en esta vida.
Voy seguir mi intuición y me voy a divertir.

Hace poco fui al país de los sueños con
Wata y Marius.

¡Fue increíble!
Me lo pasé super bien, y me ha
recargado las pilas ( ; _ ; )
¡Los quiero mucho! xD

¿No os parece increíble un lugar donde
puedas olvidarte del paso del tiempo y la realidad?
Nuestros conciertos deberían ser así.
Es importante si queréis volver o 
si la segunda vez ya no queréis ir.

Hace tiempo, ¡Johnny-san nos decía que el escenario
tiene que ser como un parque de atracciones!

Estoy seguro de que no se refería solo al escenario
sino a los sentimientos que tienes antes y después
de ver la actuación.
Pienso que eso es lo más importante.
Así es como lo interpreto yo.
Eso es algo a lo que le doy mucha
importancia. Avanzo teniéndolo en cuenta.

Esto no es solo un juego.
Seguro. xD

¡¡En el BUSAIKU!?
de hoy ha aparecido
Kimura Takuya!! (ノ´∀`*)
El tema de hoy
era la forma de proteger a tu novia
que está metida en un problema.

¡¡Fue muy divertido en el set!!
30 minutos es demasiado poco ☆ xD

¡¡La verdad es que las personas que son capaces
de cambiar el ambiete son increíbles!!
Quiero convertirme en un hombre así.

Echadle un vistazo, por favor.
En directo ☆
¡¡Por favor!!

Bueno,
voy a darme un baño. xD

Thanxxx



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario