lunes, 6 de julio de 2015

[06.07.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke




Buenos días.

¡¡Aquí Taisuke!!

Últimamente hace bastante mal tiempo.
Aaahhh... que salga el sol... ☆

Escribiré cosas sobre los 7.

Empezaré por el KisMy GAME
"Batalla del mejor buscador".

Esto fue sorprendentemente difícil. xD
Cada persona lo hacía de manera diferente.

¿Sería un milagro ganar? Solo conseguía algo de vez en cuando.
Hay veces en las que no aparece nada 
si haces una búsqueda sencilla.
Eso es todo. xD

Y luego, en KisMy BUSAIKU!?
hicimos carrera de vallas.

Esto fue terrible.
En muchos sentidos. xD

Odio el sistema motor del cuerpo. xD
Mis reflejos eran buenos hasta que terminé la secundaria. xD

¿Por qué
me convierto en una chica
cuando corro? xD

¿Es posible que me hubiera convertido en chica
cada vez que corría durante un dorama o un concierto? xD

¡¡Me lo tenéis que decir!! xD

¿Me convierto en una chica

o no?

¿Me convierto por accidente?

¿Cuál de todas? xD

Aunque piense que tengo que mejorar,
luego pienso que me puedo hacer daño. xD

¡¡Sería increíble poder hacerlo todo perfectamente!!

Pero quiero vivir conociendo cuáles son mis límites.
Estoy seguro de que si viérais nuestra parte patética
gritaríais mucho xD
Después de todo, como es algo que os gusta,
le pondréis ganas.

Es por eso que quiero mostrar siempre mi verdadero
yo.

¡¡Bueno, me voy a poner los vaqueros de mi padre
y me voy a comer con mi familia!!

Thankxxx



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario