martes, 21 de abril de 2015

[06.04.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento



Las flores de cerezo son tan preciosas.

También caen muy rápido.

Es un poco triste.

Ah, soy Senga.

Me pregunto qué sentirían si pudieran
sentir, ya que solo duran entre 1 y 2
semanas.

Primero, seguro que querrían vivir más tiempo.

Y enamorarse.

Los humanos van hacia ellas para hacer fiestas
divertidas.

Son bastante populares.

Crean una escena muy bonita para fiestas divertidas.

Desde lo alto, miran cómo los grupos se lo
pasan bien abajo. Tienen la mente muy abierta.

¿Pero de qué estoy hablando? LOL

Me encantan las flores de cerezo.

Es la primavera.

Cuando veo cómo caen los pétalos, siento
como si empezara de nuevo. Me siento
lleno de esperanza, pero al mismo tiempo, siento
tristeza por su naturaleza efímera.

Se me mezclan los sentimientos.

Para que algo comience, algo tiene que terminar.
Cuando algo termina, otra empieza.

Cuando lo pienso así,
no sólo me siento solo, y tampoco me siento sólo emocionado,
pero soy capaz de aprender de mi pasado y
progresar a lo que tenga que venir.

Me encantan las flores de cerezo
porque me hacen sentir de esta manera.

Supongo que nadie se para a pensar en ello
demasiado.

Pienso de manera positiva sobre cosas negativas.

Siento que cuando observamos nuestras vidas de forma objetiva,
los sentimientos que hay detrás de todo son una repetición
de una labor muy simple.

Y los sentimientos de esta simple labor permiten
a las personas crecer, y cuando empiezas a pensar en
ello, es lo único en lo que puedes pensar.

Creo que las personas que pueden cumplir sus
simples labores sin pensar son los que consiguen
el éxito más fácilmente y los que viven su vida con más facilidad.

Yo soy todo lo contrario.

En ese sentido, soy bastante patoso.

Pero me gusta eso de mí, por lo que no me importa.

Creo que me permite entender lo que sienten
las personas.

Ah, yo coreografié el estribillo de
"Sakura Hirari", así que si la cantamos en un concierto,
espero que bailéis con nosotros.

Eso fue muy brusco. LOL

Y también, "Kis-My BUSAIKU!?"
¡se emite esta noche a las 23.00h!

Haré lo mejor que pueda para que sea más divertido
¡así que espero que lo veáis todos!

Así que nada, ¡hasta luego!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario