martes, 3 de febrero de 2015

[02.02.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Qué fríoooooo.

En estos momentos resistiendo el frío,
soy Yokoo Wataru. xD

Nevó, ¿verdad? x.x x.x
¿Hay alguien herido?
Yo estoy totalmente bien. (¯^¯)
Pero por culpa de mi mala circulación, mis pies pasaron
un mal rato. (;´·△·`)

Ahh, cuando era niño, me encantaba la nieve... xD
Pero cuando creces, es bastante molesta. (;´·△·`)
Pero, también estoy un poco contento cuando nieva.
(^-^)

Es contradictorio, lo sé. xD


Oh si,
Estaba pensando en hacer pizza alguna vez pronto. ^_~
Tengo un amigo que es cocinero de pizza, así que pediré
que me enseñe. ><

Me pregunto si debo hacer que los miembros se coman la que
haga...

Na.
Pasaré de eso. (¯^¯)

También, por alguna razón, quiero hacer
ensalada de patata. ´o`

Improvisaré en mi día de descanso. (*´-`*)
Y os contaré cuando lo haga. xD

He horneado algo de pan con mi arrocera. ^^
(^-^)
Es muy muy fácil. xD

¡Esto me hace sonar totalmente como una ama de casa! ´д`
Bueeeeeeno, ¡eso está bien! xD


También,
el 4 de febrero, el DVD del concierto saldrá a la
venta.

¡Podéis ver todas nuestras animadas caras! xD

Hay también un montón de extras donde
podéis ver un diferente lado de Kisumai. ^^

Por favor, verlo.


Me voy a supermercado.
Adiós.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario