martes, 3 de febrero de 2015

[02.02.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¿Cómo estáis todos?
¡Aquí Kitayama!

Hace frío.
Fuera hace frío.
Todavía había nieve en el suelo el día
siguiente a la nevada.

A pesar de eso, estoy comiendo en la terraza.

Es comida italiana.
Un elegante restaurante italiano.

Pregunté a
Okura,
"¿Quieres comer en la terraza?"

Cuando salimos,
hacía tanto frío que volvimos a entrar al instante.

Hablamos sobre
cosas normales.

¡Ver a alguien de mi misma edad es agradable!

Hablando de lo cual,  Okura no ha respondido a mi
mensaje...


Es cierto, tengo algo que anunciar.

¡Saldrá a la venta el 4 de febrero!
¡El DVD y Blu-ray del concierto de Kisumai!

Ya se siente
nostálgico.

El escenario multiángulo
es increíble. Estoy impresionado de que puedan hacer cosas así.

Oh, ¡hay una recopilación de las charlas!

Siempre hablamos sobre cosas bastante aleatorias cuando
estamos en las partes MC,
así que es vergonzoso verlo en un vídeo.
lol

Pero la verdad, hay una cosa que entendí tras
verlo de verdad.

¡¡¡¡¡¡El blu-ray es increíble!!!!!!

El vídeo se ve así de diferente, ¡¡¿¡¡eh!!?!!

¡Es la primera vez que noto esto! lol

¡¡¡Voy tarde!! lol

La respuesta de Okura también llega tarde.

No dejaré que lo ignore.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario