sábado, 8 de noviembre de 2014

[07.11.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Buen trabajo hoy.

Aquí Tamamori.

De verdad hace frío fuera.

A pesar de eso,
estoy trabajando duro para "Raintree no Kuni" por
ahora.



Ah,

¡Aprenderé tanto durante el rodaje!


Quiero colaborar con el equipo y dar lo
mejor de mi haciendo una gran película.


El dialecto Kansai...

es realmente difícil. lol

Quizás es porque estoy escuchando dialecto Kansai
todos los días,
pero mi entonación ha tomado un ligero acento
Kansai últimamente.


El hecho es que es duro hacerlo, realmente vale la pena,
así que estoy seguro que creceré con esto.

¡Seguiré dando lo mejor de mi!


Oh, y también,

¡empezamos los conciertos del Tokyo Dome!

Estoy tan agradecido de que podamos hacer una gira en los
domes.

E incluso más agradecido de que podamos acabar en el
Tokyo Dome.

También parece como si traeríamos nuestros conciertos a una
conclusión culminante este año.

Espero que todos vengan y pasen un buen rato. ♪

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario