martes, 3 de junio de 2014

[02.06.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Hola!!

Últimamente,
hace tanto calor~ Σ (ºдº)

¡¡Aquí Miyata, cometiendo un error al vestir de manga larga!!
¡Qué calor~! ¡Qué calor~!

Que alguien~, me cuente una historia de miedo~LOL

Los ensayos de los conciertos finalmente han comenzado (^o^)
¡¡Estoy bailando~!!
La gira se une con el álbum, así que escucharlo cuando salga a la venta el 2 de julio y venir a un concierto para tener el doble de diversión (^o^)

Hace tanto calor~Σ (ºдº)
Hace calor incluso por la noche~Σ (ºдº)

¡Estos días me estoy despertando por el calor!
¡¡Pero todavía no quiero encender el aire acondicionado!!
¿No soy genial~? (^o^)

¡Tengo la sensación de que esta vez todos han hablado sobre el calor que hace! LOL

¡¡Cambiando ligeramente de tema!!
Voy a estar en el programa especial "Takatoshi no Sekai Marutto Answer One" que se emite el 8 de junio. (^o^)
¡¡Espero que todos lo esperen con ganas~!!

También, hoy voy a comer samgyeopsal con mis amigos.

Nos vemos~(^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario