martes, 29 de abril de 2014

[28.04.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Aquí Kitayama Hiromitsu!

Si, esto es genial.
El son sienta genial.
¡Este es el tiempo perfecto para dar un paseo!

Es cierto,
recientemente cuando estaba dando un paseo por el lugar de grabación,
mucha gente
me llamó "Mikkun".
¿Ahora "Mikkun" es mi apodo?
Nunca ante me habían llamado por un apodo,
así que es una sensación rara.

Niños pequeños,
mujeres casadas,
e incluso la gente más mayor...
Si los oigo decir, "Mikkun..."
me hará feliz,
pero también me dará vergüenza.

Aunque es fácil de recordar.

Hmmm.
Me pregunto qué edad tendré cuando dejen de llamarme "Mikkun"
¿Seré "Mikkun" incluso a mediana edad?
Hmmm.
¡Eso sería genial! LOL

Mikkun para siempre.
Si.
Eso es perfecto para mi y mi Peter Pan interior.
Estoy seguro que todavía me queda bien incluso en los 30.

Decidido.
Seguiré con Mikkun.
Cuando alguien me llame "Mikkun" me giraré y le regalaré una sonrisa.

Aunque,
en serio, ¿cuándo empezaron a llamarme así? LOL

El otro día
un comediante
me llamó "Mitsu Kitayama".
¡¿Qué ocurrió con el "Hiro"!?

¡Hey!
¿De dónde salió? Me lo sigo preguntando, LOL
Pero supongo que está bien. LOL
La gente debe poder recordarlo desde la primera vez que lo escucha,
y apuesto a que hay al menos un Mikkun en el colegio.
Están en todas partes.

Cuando la gente no puede recordar mi  nombre,
probablemente dicen "Mikkun".

Decirme esto a mi mismo es vergonzoso,
así que hasta la próxima.

Me voy a dormir.

¡Buenas noches! (*ノε`)☌


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario