jueves, 23 de enero de 2014

[20.01.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento



Hola chic@s~. Aquí Senga. ^^

¡'Bilocation' por fin está en los cines!
¿Qué tal está?
¿Habéis ido a verla?
¡¡De verdad quiero saber qué pensáis todos los que ya habéis ido a verla!!

Por cierto, ¡estaba muy nervioso el día del estreno con el resto de actores!~
En parte fue porque era mi primera presentación, pero tuve la sensación de que mi junior, Takada, incluso mantuvo la compostura mejor que yo~! LOL
Como he trabajado más en programas de TV, me da la sensación de que he perdido la habilidad para mantener una conversación larga. (^.^) LOL
Pero, ya sabéis, los demás actores son muy agradables, e incluso en el backstage tuvimos conversaciones divertidas. ^^

Ahora paso mucho rato con Takada y Takito-san LOL

Takada es  mi junior en Johnny, así que antes de que nos volviéramos cercanos a otros actores, empezamos a hablar de cómo podíamos acercarnos a los demás. Y después nos emocionamos mientras hablábamos de que los dos tenemos el grupo sanguíneo AB ^-^
Pero ahora he de decir que es más que simplemente mi junior. ^^ LOL

Me llevo muy bien con Takito-san, y desde el principio sin tan siquiera darme cuenta, nos volvimos muy cercanos de manera natural. Parece que está muy interesado en la relación jerárquica de Johnny's, y me preguntaba continuamente sobre eso y lo comentábamos hasta el último momento entre toma y toma. LOL

En el ámbito de la interpretación, Takito-san tiene un impresionante poder, es de esos de uno entre un millón. Es difícil de explicar pero me quedé prendado en el sentido de que si una persona trabaja realmente duro, ¡así es lo lejos que se puede llegar!
De verdad que le respeto mucho.

Con un equipo tan impresionante, empezando por el director Asato, hemos conseguido crear la mejor película posible!
Aunque soy un principiante, ¡me tomé el proyecto muy seriamente y di lo mejor de mí mismo!

¡Todos! Definitivamente tenéis que ir a verla. ^^

Oh, y una cosa más: ¡Toyohara-san no da tanto miedo! LOL
Es una persona muy divertida y agradable ^^

También se ha confirmado que ¡nuestro 10º single, 'Hikari no Shigunaru', saldrá a la venta el día 5 de marzo!

Contra todo pronóstico, ¡estamos haciendo la canción principal para la película de Doraemon!
Era un gran fan de la serie de dibujos animados, pero nunca pensé que tendría la oportunidad de cantar el tema principal, así que ¡estoy super feliz!

Gente, definitivamente ¡compradlo!

Nos vemos~. ^^


Traducción a español: Kai@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario