domingo, 19 de enero de 2014

[10.01.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Creo que he ganado peso en Año Nuevo!

Aquí Yokoo Wataru m(_ _)m

¿Cómo pasasteis todos las vacaciones de Año Nuevo?

Yo  no hice nada ^^

excepto tener

una fiesta de Año Nuevo con Kamenashi Kazuya-kun y Fumito Kawai xD

No íbamos a hacerlo este año, pero de repente fue OK ^^

Tuvimos una divertida charla sobre lo que hicimos el pasado año y cosas que vamos a hacer ^^

Quiero dar lo mejor de mi de nuevo este año xD


Y eso me recuerda,

tuvimos la reunión del reparto y comenzamos los ensayos.

Si...

Es una dura prueba.

No he podido lograr un sentimiento para la atmósfera.

No,

es muy diferente ´д`

Pronto, creo que sabréis por qué.

Por favor, ¡esperarlo con ganas!

Bueno, debo volver a los ensayos, así que esto es todo.


Adiós


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario