domingo, 17 de noviembre de 2013

[13.11.13 - J-Web] Mensajes lanzamiento "SNOW DOME no Yakusoku / Luv Sick"


Este vídeo musical es como si contara una historia. Está unido al drama de TV "Kamen Teacher" donde Fujigaya era el actor principal y creo que encaja muy bien a la imagen de la canción.

Además, retrata un significado de desafiarte a ti mismo ante nuevas cosas así que me gustaría que lo vierais con atención! Creo que es bastante diferente a otros vídeos musicales hasta ahora así que, por favor, ¡disfrutarlo como algo nuevo que es!



Ha habido muchos vídeos musicales en el pasado, pero hemos querido hacer un vídeo de acción desde hace tiempo. Esta vez, con el tema de "Kamen Teacher" que protagonicé, el contenido del vído acaba unido a "Kamen Teacher", lo que me hace sentir como "¡¡Finalmente llegó!!".

El tema principal es "rescatador", y algo preciado para nosotros es robado y tenemos que ir a recuperarlo, mientras demostramos el vínculo entre amigos y escenas de acción; ¡el vídeo acabó siendo muy rápido!

Las partes de acción son revocando a programas de superhéroes o sentai, así que ¡esperamos que os recuerde a eso cuando lo veáis!



"Luv Sick" agrega gran importancia a contar una historia, y dado que el vídeo musical fue echo para reflejar esto precisamente, entre todas las cosas que hicimos lo que más resalta es que está centrado en una historia. Sientes como si vieras una serie corta o una película, y esperamos que mucha gente lo vea.

Hay también algunas escenas de acción, y pensamos en agrupar incluso más de un puñetazo para el uso de acción en cadena. Tan lejos como llegue este vídeo, tanta acción fue la primera vez para nosotros, así que en el sentido de ser un desafío es un nuevo paso hacia adelante. Como Kis-My-Ft2, ¡también siento como si hubiéramos ampliado nuestro rango!



Probablemente el mejor VÍDEO MUSICAL hasta ahora. Baile, canto, acción... Tiene una profunda historia. ¡Creo que es un increíble trabajo!

Las partes de acción son muy intensas. Sobre todo es una interesante producción final. La historia es genial, pero ¡prestar también atención a las secuencias de acción de los siete!



Creo que está claro cual es el mensaje que la historia intenta transmitir, así que espero que este vídeo musical haga a la audiencia pensar sobre las cosas importantes, vínculos con amigos, lo que es importante para ello, y qué es lo que deben estimar.

El vídeo en sí es variado, presenta acción en cadena, patines así como baile. sirve como un resumen de todo el año. En realidad no es un compilación del año, pero lo que digo es que "este es el tipo de acción del que Kis-My-Ft2 es capaz" y me da la esperanza de que el grupo puede expandir el alcance de sus actividades. Siento que es la canción clave para el próximo escenario que desarrollemos.



Escuchando constantemente la canción durante "Kamen Teacher" significa que es probable dejar una fuerte impresión de la serie en todos. El vídeo musical no es exactamente una secuela de "Kamen Teacher", sino más un trabajo independiente que recuerda a la serie.

Esto es también en general el tema del vídeo. Y es un conjunto de acción. ¡Incluso tiene una escena de lucha de espadas! La acción en cadena también da una sensación de fantasía. La acción sirve para transmitir esta atmósfera. ¡Espero que todos lo esperéis con ganas!



Primero, ¡lo más destacado de "Luv Sick" es el baile! Incluso comparado con nuestros singles hasta ahora, nosotros bailamos más duro y la canción creo que es un poco agresiva, en ese sentido las escenas de baile resaltan. Por encima de eso, ¡hay una escena de acción con historia en ella! ¡¡Lo hicimos con todo lo que tenemos!!

El VÍDEO MUSICAL de nuestra anterior canción, "Kimi to no kiseki", tenía un divertido sentimiento de festival, pero esta vez creo que puede que sintáis como si estuvierais viendo una película. Por ello ¡¡Disfrutarlo como si vierais una película!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario