martes, 12 de noviembre de 2013

[11.11.13 - Noticias] Kis-My-Ft7


Para celebrar el 40 aniversario de 7&11, Kis-My-Ft2 han sido seleccionados para promover el aniversario justo. Uniéndose a 7&11, temporalmente cambiarán su nombre a Kis-My-Ft7 (Esto es para eventos y demás relacionados con 7&11,  a parte de todo eso, seguirán siendo Kis-My-Ft2 como siempre). Como Kis-My-Ft7, cantarán la canción "LUCKY SEVEN!!"

Como parte de la campaña de promoción, Kisumai7 también lanzarán un DVD que sólo puede ser pedido en 7&11 o en su tienda online, 7net Shopping. El DVD "LUCKY SEVEN!!" solo será habilitado para los que viven en Japón y una persona sólo puede comprar una copia. Viene con una película original, el making de la película, un poster tamaño A2, así como un número de serie que puedes usar para votar por un evento el próximo año. El evento es un mini concierto para la "disolución" de Kis-My-Ft7 en marzo de 2014, cuando la campaña termine. Las ediciones de SNOW DOME no Yakusoku / Luv Sick de 7&11 también tienen un número de serie para el mismo evento. El precio es de 1500 yenes y será lanzado el 20/12.

Si compras cosas en 7&11 a partir del 15/11, por cada gasto superior a 700 yenes, puedes participar inmediatamente en una lotería para ganar un set de tazas de acero inoxidable de Kisumai7 (sólo 10 sets por tienda) u otros goods de 7&11 como snacks..... También puedes mandar un mail o participar online para votar por varios otros basándose en cuantos números de serie tengas, incluyendo goods de Kisumai7 tales como altavoces o una caja de música.

También habrá un sorteo por 500 yenes, donde compras un ticket y en un sorteo se decide que goods recibirás en el sitio. Es lo mismo que se hizo en el sorteo de febrero de este año. Puedes ver todos los goods del sorteo aquí. El día de comienzo depende de cada tienda y de cuando reciban los goods. La mayoría de los 7&11 tienden a recibir dos juegos de goods del sorteo.

¡7&11 lanzará también goods originales de la colaboración 7&11 x Kisumai7 como cascos, lápices, tiritas y chocolatinas! Puedes ver la lista completa aquí con fotos (al final de la página). Estos goods serán principalmente vendidos online con alguno será habilitado en un limitado número de 7&11 y Itou Youkadou. La venta comienza el 15/11 a las 10:00.

Es incierto de cómo de rápido se venderán, aunque los chocolates de Kisumai de febrero se vendieron online muy rápidamente, y los pre-pedidos online del DVD de Kisumai7 ya finalizó. Todavía puedes encargarlo en persona en un 7&11, aunque deberás darte prisa.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: 47news | 7-11 Campaign Website | LUCKY SEVEN!! DVD
Traducción a inglés: shatteredtenshi
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario