miércoles, 22 de mayo de 2013

[Noticias] Miyata Toshiya interpreta a un Príncipe y será un actor de voz.


El pasado 17 de mayo, Miyata Toshiya de Kis-My-Ft2 asistió a la prueba de vestuario público para su obra de teatro "Kifusamu koku no bouken" (Las aventuras de Kifushamu) en Shinjuku Kinokuniya Hall, Tokio.


Miyata interpreta a un príncipe de un país ficticio, Kifushamu, que decide hacer un viaje al inframundo para buscar al Rey muerte. Este es el primer papel principal en una obra para Miyata y aunque es considerado el más bromista en el grupo, se transformó en un galante príncipe en el escenario incluso haciendo intensas batallas con espada. "No podría ser un príncipe perfecto, pero cuando estoy sobre el escenario, puedo sentir que soy un príncipe".

En el escenario, sus compañeros de Kisumai repetidamente se han burlado con Miyata como "Príncipe! Príncipe!" y aunque tenía sus dudas con su presencia en el escenario con trajes cambiando cada día, el director de producción Kokami Shoji sólo tenía elogios para Miyata, "Nadie se ve bien con este papel pero él; es obediente y su actuación continúa mejorando".

Finalmente, dado que Miyata es conocido por ser un otaku, espera que la obra pueda ser animada ya que es el tipo de show que es disfrutado tanto por niños como adultos. También añadió que será actor de voz.

"Las aventuras de Kifushamu" podrá ser vista del 18 de mayo al 11 de Junio en Kinokuniya Hall de Shinjuku, Tokio.

(N/T: un actor de voz es un actor que presta su voz a personajes animados)

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Sanspo y Nikkan Sports
Traducción a inglés: jnewseng Lj
Conserva todos los créditos y linkea a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada