lunes, 27 de mayo de 2013

[27.05.13 - Noticias] Nuevo drama protagonizado por Fujigaya



Se ha anunciado que Taisuke interpretará el papel principal del próximo drama del verano de NTV  "Kamen Teacher". Será su primer papel como profesor y desafiará efectos especiales y acción con bicicleta por primera vez.

El drama empezará el 6 de julio los sábados de 24:50 - 25:20 (0:50 - 1:20), la misma franja horaria en la que se emite actualmente Bad Boys J.

La historia se basa en el manga "Kamen Teacher" que fue creado por el mismo mangaka que hizo GTO. Taisuke interpreta a Araki Gouta (荒木剛太), un profesor que se convierte en un héroe justiciero,  "Kamen Teacher Juumonji Hayato (仮面ティーチャー・十文字隼人)", cuando se pone una máscara.

La historia del drama trata sobre, en un futuro cercano, el castigo físico y entrenamiento están prohibidos, pero por culpa de eso, los profesores pierden poder en los colegios y los estudiantes empiezan a descontrolarse. Para cambiar eso, el gobierno presenta un nuevo programa para cambiar la situación. Para cambiar a los estudiantes que se están descontrolando., profesores especiales se enviarán por todo el país para usar el miedo con fuerza para ganar control sobre todo. Gouta es uno de esos profesores especiales.

Gouta empieza a cuestionar el castigo físico para hacer que el comportamiento de los estudiantes cambie tras cierto incidente, pero pronto llega un nuevo profesor al instituto Kakuu (華空学院高校). La clase de la que es tutor, 2-C, que tiene muchos estudiantes con problemas, incluye el poderoso "M4". El primer día, Gouta es golpeado, quiere comunicarse con los estudiantes sin el poder de la máscara, así que no intenta devolver el golpe. Los estudiantes son más violentos de lo que esperaba así que, para cambiarlos, se pone la máscara...

Fujigaya comentó "Cuando era un niño, me encantaban las cosas de héroes así que estoy emocionado por llevar máscara".

Junto con Fujigaya, algunos de sus juniors Johnnys interpretarán a los estudiantes. Fujigaya comentó que él y sus juniors salieron a comer tras el primer día de grabación. También admintió que no es bueno hablando o dando consejos a sus juniors, sin embargo, le gustaría que lo admiraran como a su personaje, Araki Gota.

Reparto:
Profesores:
Araki Gota/Kamen Teacher- Fujigaya Taisuke (Kis-My-Ft2)
Ichimura Miki – Oomasa Aya – Profesora de inglés
Kinpatsu Sensei - Tsukada Ryoichi (A.B.C.-Z)

Estudiantes:
Takeshi – Kikuchi Fuma (Sexy Zone) – el estudiante más fuerte líder de M4
Kusanagi Keigo – Jesse (Johnny’s Jr.)
Shishimaru – Kishi Yuta (Johnny’s Jr.)
Bon - Kyomoto Taiga (Johnny’s Jr.)
Kotaro – Maeda Goki
Ryota – Yanagi Shuntaro
Kondo Kanako – Taketomi Seika
Kobayashi Saeko – Yamamoto Maika
Toyama Shuzaku – Yamada Shintaro
Honda Ayumi – Fujisawa Aya
Kobayashi Jubee – Musakana Omasa
Sugawara Kentaro – Shiga Kotaro


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Kamen Teacher Official Website | Yahoo! News | Comic Natalie | Daily Sports | Manichi Digital
Traducción a inglés: Kis-My-Ft2 Lj | jnewseng
Conserva todos los créditos con links a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario