jueves, 9 de mayo de 2013

[08.05.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Oiss

Aquí el Príncipe (kiri

El Príncipe es mi papel en la obra en la que actúo como personaje principal "Las aventuras del Reino Kifushamu"~

Dejar que os hable un poco de Kifushamu sin revelaros nada.
No hay humanos en el Reino Kifushamu.
Es un país donde viven los espíritus.
Soy un espíritu de un árbol llamado metasequoia.

Por cierto, el fondo de mi móvil es una foto de un metasequoia!! waah

Además de espíritus también hay un mapache tanuki, un zorro y un champiñón.
Y un humano viene a este mundo de espíritus.
Y entonces en la historia el Príncipe viaja al reino de la muerte con este humano y se convierte en un gran rey!!

Creo que ambos, niños y adultos, disfrutarán con esta obra ♪

Soy de los más torpes en Johnny's, pero estoy trabajando con todo lo que tengo!! !!
Todos los días practico las escenas de baile y lucha hasta quedar empapado en sudor!
Así que de verdad quiero que todos vosotros lo veáis~

Es ambos, un cuento de fantasía y una comedia, te reirás mucho y llorarás mucho así que visítanos en el Reino Kifushamu.


Cambiando de tema, acabamos de tener nuestros conciertos en Osaka~
Ha pasado sobre un año desde el último concierto, así que fue muy divertido.

Me ha hecho muy feliz que la gente que vino nos animó con mucha fuerza~

También quiero divertirme mucho en los siguientes.


Recientemente el tiempo es difícil!! !! no sé que debo vestir!! !!
Hoy pensé que estaba bien poner tan sólo una camiseta pero hizo mucho frío y estaba sorprendido.


Ah!!!!
Al final quiero hablar sobre alguna trivialidad inútil~


Todos!!!!
Hay eso llamado negitoro, verdad!?!?
(N/T: un tipo de sushi de atún)

Sabéis porque se llama negitoro?
Cuantos de vosotros habéis pensado que porque mezcla atún (toro) con hojas de cebolla (negi)~???

Boo boo!!

La respuesta correcta es que negi no significa cebolla en este caso, sino que es una jerga de pescadores para el corte (negiri) de una pieza de atún~

Os preguntáis porque lo sé??

Porque lo dijeron en un anime

Puedes llegar a ser más inteligente viendo anime.
Todos tenéis que ver mucho anime también porque es como estudiar~!! !!

Pero es malo si tus ojos se debilitan, así que asegúrate de que no ves más que 20 horas de anime al día XD

Bueno, adiós por ahora.

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: Miyalog Lj
Conserva todos los créditos y linkea al post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario