lunes, 1 de abril de 2013

[Noticias] Kis-My-Ft2 lidera las listas de ventas de Singles, Álbum y DVD de Oricon


Los tres lanzamientos simultáneos de Kis-My-Ft2 dominan la listas semanales de Oricon.

Su 7º single "Ki•Su•U•Ma•I ~KISS YOUR MIND~ /S.O.S (Smile On Smile)“, nuevo álbum "Good Ikuze!" y nuevo DVD "YOSHIO -NEW MEMBER-" lanzados todos simultáneamente en marzo están en la cima del ranking semanal Oricon de single, álbum y DVD (todos ellos). Las ventas para la primera semana fueron de 214.000 copias (single), 222.000 copias (álbum) y 126.000 copias (DVD) respectivamente.

Ha sido la primera vez en 7 años para un artista que logra el primer lugar en single, álbum y DVD en la lista semanal simultáneamente. En la historia de Oricon, son sólo los 3º artistas que lo logran tras Hamasaki Ayumi (en octubre de 2000) y KAT-TUN (en abril 2006).

“Ki•Su•U•Ma•I ~KISS YOUR MIND~ /S.O.S (Smile On Smile)“ es el 7º single consecutivo del grupo liderando el ranking de singles desde su single debut "Everybody Go" (lanzado en agosto 2011), y "Good Ikuze!" es sun 2º álbum consecutivo desde su 1º álbum "Kis-My-1st" (lanzado en mayo 2012). También, "YOSHIO -NEW MEMBER-" es el 2º consecutivo (y 3º en total), en liderar todos los rankings de DVD.

El miembro Kitayama Hiromitsu comentó "Siento la gran alegría de poder estar en la cima de las listas con los trabajos en los que trabajamos de corazón, y también me demuestra una vez más que Kisumai puede exister gracias a las fans."

Siguió el miembro Fujigaya Taisuke que también dejó un comentario "Siento que estamos haciendo una fantástica historia junto a nuestras fans. Fuertemente deseo que podamos pasar más inolvidables momentos con ellas desafiandonos para hacer muchas otras historias juntos, y encontrarnos a través de nuestros conciertos."

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain.
Fuente: Oricon
Traducción a inglés: TokyoHive
*Conserva todos los créditos y linkea a este post.

1 comentario:

  1. Me alegro por ellos <3 Realmente se lo merecen y lo trabajan ^^
    Gracias por la traducción :)

    ResponderEliminar